Todo habia pasado tan rápido que él mayor de los Hamada ni siquiera sabia como habia ocurrido pero ahora se hayaba ahi tendido en el piso recogiendo trozos de ceramica y tratando de limpiar la leche derramada y los rastros de sangre en su labio.
-maldita sea.
Susurro para él mismo pues ya no habia a quien hablarle en la cosina.
-puta vida
Y entonces tadashi se encontro a si mismo golpeando el suelo y
Abriendose pequeñas heridas causadas por el vidrio aun regado por el suelo.
Camino justo hacia el lavabo y limpio tanto la sangre en sus manos como la que corria en la orilla de su labio. Y recargo su peso contra la silla y suspiro, suspiro mas fuerte, era mas un sollozo que un suspiro.
Recordar como habia empezado aquella guerra era recordar lo que su hermanito le pidio hacer, era recordar sus pecados y sus penitencias.
Hiro el menor de los Hamada era un chico listo, demasiado listo y simpre lograba conseguir lo que queria incluso si lo que queria era a su hermano.
Habia empezado una mañana de martes cuando Hiro resien cumplia 12 años y habia pedido como regalo un beso de su hermano y él, él muy inocente, se lo habia dado y cuando Hiro pidió otro y otro y uno más, el mayor ya no se pudo detener, el problemas no habia sido ese, el problema fue su pequeño hermano, quien le dijo en un susurro que él no era Hiro.Sacudio de nuevo su cabeza desarreglando su delgado y bien acomodado cabello y sin mas se dejo caer al suelo con la espalda recargada en el refrigerador y los puños los tenia al ras de los ojos y los usaba como cuencos para almacenar sus lagrimas.
-¿Por que nos tenia que pasar esto Hiro?
Susurro entre sollosos hasta que sintio unas suaves y delicadas manos en sus mejillas y un tierno beso en su frente
-Tadashi... lo siento ¿estas bien?
Las lagrimas de Hiro se notaban tan recientes como las de Tadashi y ambos se abrazaron.
1... 2... 3 segundos y separarse, esa es la regla, esa es la condicion.
Dashi se levanto, termino de arreglar la cosina y se limpio la cara con una servilleta de papel y subio a su habitacion a terminar los deberes de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La persona que yo quiero, quiere a alguien que lo odia
FanfictionHiro sufrio mucho antes de llegar a casa de tia Cass y ni siquiera tadashi sabe que paso pues todo quedo guardado en alguna parte del joven corazon de su hermanito la cual al parecer ahora se manifiesta en forma de una segunda personalidad hiriend...