Hiro lo ama, lo desea

613 44 4
                                    

Hiro desperto cuatro horas despues de aquel horrible desayuno. Miro al techo recordando todo lo que habia pasado en el baño y se dio cuenta que el dolor que estaba sintiendo antes de desmayarse se habia calmado asi que llevo sus manos hasta la altura de sus ojos y vio los delicados y bien colocados vendajes.
-Tadashi... suspiro y comenzó a llorar mientras su cuerpo tomaba posicion fetal y entre sus brazos la almohada de su hermano mayor, quien conciente o inconciente lo habia dejado ahi, durmiendo cual bebé en su cama.
-Hiro... esta despierto debo informarle a Tadashi
-No... espera baymax... primero dime que paso
Al escuchar los planes del malvavisco Hiro lo detuvo pues primero queria averiguar que es lo que habia pasado.

-Sufriste una crisis nerviosa, las heridas en tus mano muestran que golpeaste con mucha fuerza algun objeto punsocortante y tu ritmo cardico era elevado...
A medida que el medicbot explicaba su diagnostico, imagenes volvian una y otra vez a pasar rapidamente por su cabeza.
- Baymax... ¿Que hay de malo en mi?
La cara de Hiro reflejaba tristeza, angustia y miedo. Mucho miedo.

-Hiro yo solo soy un robot no entiendo el concepto de malo o bueno... sin embargo puedo darte el diagnostico que hice al obtener datos de tu escaneo, solo deberas esperar mientras aactualizo mi base de datos ya que mis conocimientos en el area psiquiatrica son muy bajos.

El procesador del robot comenzo a descargar informacion que fuera util para dar un diagnostico y un tratamiento adecuado.
Era cierto, Baymax no entendía mucho sobre sentimientos o todo aquello que el humano llama "abstracto" sin embargo podia notar que habia algo que lastimaba a Tadashi al grado de hacerlo llorar y aun mas importante habia algo que lastimaba a Hiro al grado de hacerlo tener un colapso nervioso.

-Hiro... ¿como te sientes?
La vista de Hiro se desvio de algun punto en el suelo para llegar a la puerta de aquella habitacion que compartian desde el momento aquel en que habian llegado a casa de su Tia. Se desvio solo para ver aun Tadashi cansado, asustado y envejecido era como si cada crisis le quitara a su hermano un año de vida y esta ultima habia sido la peor, incluso su hermoso cabello y ojos eran un desastre de nudos y ojeras.

-me duele un poco pero ya estoy bien...no te preocupes
El pequeño intento sin mucho exito sonreirle a su hermano quien al notar el esfuerzo le regreso una sonrisa mucho mas grande y muchísimo mas falsa, pues en sus ojos aun se podia notar la preocupacion.

-No vuelvas a hacer una tonteria asi...

No era su culpa, ¿como podria Hiro explicarselo? No era su culpa y ya se habia hartado de intentar explicarlo. Hiro solo ya estaba canzado y asustado y esa es una mala combinación, estaba cansado de escuchar todos los dias esa voz en su cabeza que le repetia contantemente que si Tadashi tocaba su cuerpo era por "él" que si tadashi lo deseaba era por "él" que si Tadashi no podia amarlo era porque ya amaba a alguien mas a "él". Y si, estaba asustado, totalmente temeroso de lo que "él" pudiese llegar a hacerle a su hermano, al amor de su vida. Tenia miedo pues podia recordar las veces en que siendo prisionero de su propio cuerpo "él" habia gritado, golpeado y cortado en innumerables ocasiones a su Tadashi.

-Lo siento ...Dashi
Una disculpa era lo unico que siempre terminaba diciendo, pues aun con su enorme coeficiente intelectual no encontraba una explicacion científicamente aceptable para explicar todo lo que habia pasado.

-Hiro me preocupas, quiero saber y entender que es lo que nos esta pasando, porque no estas solo, estamos juntos en esto y yo.. yo no planeo darme por vencido, no contigo.

Tadashi comenzo a acercarse con la mirada triste, queria llegar al borde de la cama y sentarse ahi y tomar su mano y despues su torso y abrazarlo fuertemente, quería poder besarle la frente y talvez si habia el suficiente valor, rosarle los labios. Tadashi queria alcanzarlo, estirar su mano hasta poder enredar sus dedos en la espesura de esa selva negra.

-¿Baymax?
La figura esponjosamente blanca habia detenido los pasos de Tadashi poniendose frente a su creador quien por inercia intento esquivarlo sin embargo el resultado fue el mismo ante la mirada confundida de los hermanos

-Hiro es mi pasiente, no puedo permitir que te acerques a él. El tratamientamiento para el desorden de personalidad multiple requiere alejar al pasiente de cualquier detonante que aumente la posibilidad de riesgo.
Tadashi el ritmo cardiaco y la actividad neuronal de Hiro se intensificó cuando entraste y aumento cuando intentaste acercarte.

Exacto, Baymax tenia razón solo una persona ponia asi de mal a Hiro, solo una persona lo lastimaba tanto, solo una persona podía, con una caricia, llevarlo al infierno de sus pensamientos. Exacto él y solo él, Tadashi.

Asi que se rindio, no pelearia por estar a su lado si eso lastimaba a su bebé. Se rindio y dejo caer dos lágrimas. Se rindio pero no se dio por vencido, hiba a esforzarse hiba a ayudar a Baymax hiba a ayudar a Hiro aun en la distancia estaria cuidando de él.

-Tadashi...
La expresion asustada y confundida de Hiro rompio la fragil alma de Tadashi y deseo como jamas habia deseado nada en su vida volver el tiempo a atras y jamas haberlo tocado, jamas haberlo dejado, jamas haberlo lastimado tanto, jamás haberse convertido en el mounstro de las pesadillas de su enano.
T:-No es tu culpa

H:-aun asi lo siento.

))))>w<((((

¡¡¡Holitaaaaaaas~!!!
Lo seeee~ >.<
fue mucho tiempo si actualizar este ff
Si les tuviera que decir por que se asustarian :'3
Pero bueno en su minoria fue porque perdi la idea
Si -.- olvide de que trataba mi propio ff :'V
Pero bueno lo releí y busque entre mis notas y logre recordar la idea principal asi que tendran mas de esto por un rato.
Pregunta, pregunta: ¿Les ha entrado la duda de que le paso a Hiro? O ¿Porqué la otra peronalidad de Hiro desprecia tanto a Tadashi?

Nifa out!!

La persona que yo quiero, quiere a alguien que lo odiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora