Eran las 8:47 cuando los ojos de tadashi se abrieron y y penso que era demasiado tarde para él, sin embargo muy temprano para despertar al pequeño bebe, se encamino, descalzo. como todas las mañanas, queria llegar donde Hiro y besar su frente mientras dormia, acomodar su cabello detras de las bonitas orejas de Hiro y contemplar un muy buen rato las facciones relajadas de su hermanito durmiendo.
No puedes se repitio a si mismo unas tres veces, pues las palabras de su Robot habian sido claras, dio media vuelta, por la hora sabia que no llegaria a la escuela sin embargo queria bañarse y asi con su corazon herido se metio entre aquellos vapores imberbes
Hiro por su parte se habia dado cuenta de todo, habia escuchado los pasos dirigirse hacia él, habia sentido la fuerte mirada sobre su cuerpo.
-Lo quiero tanto
Susurro como si con ello nadie nunca jamas fuera a enterarse de su secreto.-Todo esto se esta saliendo de control, ¿como carajo deje que llegaramos a este punto?
Habian muchas cosas en la cabeza de Tadashi pero ninguna era lo suficientemente grande como el rostro de Hiro. ¿Cuanto habia dejado de querer a su hermano para empezar a desear esas noches de pasion desenfrenadas? ¿Porque no lo detuvo la primera vez? ¿En que pensaba cuando dejo que las cosas siguieran? Se arrepentia en gran medida de haber cruzado la linea sin retorno entre amor fraternal y amor insestuoso.
Y ahora que lo meditaba... ¿Como habia pasado todo?
Tadashi siempre habia querido en medidas incalculables a su pequeño niño, adoraba sus sonrisa, sus miradas y sobretodo la alegria que su noble corazon aportaba a sus dia mas grises.
Lo llenaba de orgullo saberlo tan inteligente y le enternecia que fuera tan inocente. Amaba a Hiro por sobre todas las cosas habidas o por haber, amaba al Hiro risueño, traviezo, engreido y orgulloso lo amaba por sus miradas y se sabia correspondido, entonces ¿cuando cambio? ¿Cuando comenzo a desearlo retorsiendose en la cama por placer? ¿En que momento cambio todas esas risas coquetas e inocentes por gemidos y palabras sucias? ¿Como se habia vuelto adicto a los malos tratos y los desprecios de aquel demonio que habia sabido enamorarlo y hacerlo menospreciar las caricias sutiles del que si era su hermano?El vapor proviniente de la tina comenzaba a agotarse y al parecer los pensamientos de Tadashi parecian no querer dejar de fluir.
/////ñ////
Hola bonitos lectores
Como están? Claro aparte de cansados de esperar mis actualizaciones
Les diremque estoy un poco falta de inspiración y básicamente porque el fandom de esta paring esta muriendo o tal vez soy yo la que ya no puedo encontrar casi nada buuuut no importa yo no dejare mis fics hasta ahí los terminaré e iniciaré nuevos
:3
Fani out!!
ESTÁS LEYENDO
La persona que yo quiero, quiere a alguien que lo odia
FanfictionHiro sufrio mucho antes de llegar a casa de tia Cass y ni siquiera tadashi sabe que paso pues todo quedo guardado en alguna parte del joven corazon de su hermanito la cual al parecer ahora se manifiesta en forma de una segunda personalidad hiriend...