- ¡ya arriba! - exclama Alec abriendo las cortinas de la chica.
- que no, Alec. hoy tampoco me siento bien. - dice alyssa quejándose mientras se movía en la cama tapándose.
- no, hoy te levantas, haz pasado 4 días aquí encerrada. - dice Alec mirando a su hermana.
- no quiero, me niego.
habían pasado cuatro días desde el beso entre alyssa y Nicholas pero ninguno se había hablado ni llamado, alyssa no tenía noticias de Nick ya que llevaba desaparecido todos esos días.
- vamos Aly, debes levantarte, William invito a papá a su gala. - dice harlan entrando sentandose junto a su hermana.
- no iré, no quiero ver a Nick. - dice Alyssa negandose.
Harlan mira a Alec quién le asiente para luego entre ambos tomar los brazos de su hermana levantándola a la fuerza.
- no lo verás, además nunca le han gustado esas galas, y lo sabes. - habla Luka desde la puerta.
- lo sé. - suspira alyssa. - ¿has tenido noticias de Nicholas?
- ¿no que no querías saber nada de él? - habla alzando una ceja Luka.
- que no quería saber nada de él, no significa que no me preocupé. - inquiere alyssa cruzandose de brazos levantándose de la cama.
los tres chicos se miraron negando divertidos.
- no he sabido nada de él, está desaparecido, quizá esté con su hermana siempre pasa a verla cada cierto tiempo. - dice Luka mientras ve a alyssa revisar sus mensajes.
- si bueno, quizá esté con ella. - Murmura alyssa mirando sus mensajes.
viendo así uno el cuál hizo que rodada sus ojos.
"voy a volver, y volverás a ser mía, alyssa."
Lee aquel mensaje para así suspirar mirando a harlan, sabía que tenía que decirle a alguien de aquello.
- bien, ahora sí, todos salgan, menos harlan. - dice la chica mirando a sus dos hermanos.
- ¿y por qué él?
- porque me ayuda a elegir mi vestido. Así que ya salgan, ambos. - dice alyssa mirando a sus dos hermanos mayores.
ambos se rindieron para luego cerrar la puerta.
- ¿sucede algo? - pregunta su mellizo.
- volvió. - murmura alyssa mirándolo.
harlan alza su ceja algo confundido para luego ver los ojos de alyssa, vio miedo en ellos, cosa que no había vuelto a ver desde que descubrió lo que sucedía con su hermana.
- que hijo de puta. - dice Harlan mirándola mientras se acercaba a abrazarla.
- no quiero volver a pasar lo mismo. - dice alyssa abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝒟 𝖾𝗏𝗂𝗅 𝖾𝗒𝖾𝗌. - 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗟𝗲𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿.
Fanfiction⤿ Devil Eyes. ❪ Fanfic Culpa Mía. ❫ ⠀ ❝ Nick Leister x Alyssa Hidalgo. - en proceso. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀@isibook_ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀16.06.2023