⎯⎯ .‧๛ 𝐇𝐔𝐅𝐅𝐋𝐄𝐏𝐔𝐅𝐅 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒,
an Harry Potter fanfiction written by A!
•:๛ this is the chapter one: hogwarts ༘
🪩Alma empujaba su carrito por el suelo de ladrillos de la estación King's Cross. Draco se había adelantado para ir con sus secuaces Crabbe y Goyle, mientras que sus padres iban caminando detrás de ella, Alma estaba ansiosa por el reencuentro con Liliam Riddle, su mejor amiga e hija del señor tenebroso, aunque eso no le impedía ser el completo desastre que era, Alma y Liliam eran totalmente lo opuesto pero se complementaban de alguna forma.
Alma se detuvo frente a la pared de ladrillos ubicada entre la estación nueve y diez, debía atravesarla para poder ingresar a la estación y así poder tomar el gran tren que tenía rumbo al más famoso Colegio de Magia y Hechicería, corrió hacia ella sin miedo a estamparse, era su cuarto año, así que estaba acostumbrada. Pocos segundos después, frente a ella, yacía la locomotora a vapor color escarlata, una gran cantidad de gente caminaba en todas las direcciones. El rótulo indicaba: "Expresó Hogwarts, 11hs".
Unos minutos caminando por la estación le bastaron para encontar así a la Slytherin que tanto buscaba. Liliam traía el cabello suelto que anteriormente se había planchado así dejando lacio total, como vestimenta llevaba ropa casual, se rehusaba a usar su capa si no era necesario.
- ¡Alma! -sonrió la chica al ver a su amiga.
- Lili, dios cuanto te extrañe -finalizó la otra cerrando así el reencuentro con un cálido abrazo, Lucius y Narcissa las miraban a una distancia adecuada, apoyaban totalmente la amistad de su hija con la de su lord.
Luego de ponerse un poco al tanto con lo sucedido anteriormente, su tren aguardaba, Alma se despidió de Lucius y Narcissa, junto con Liliam la cual ya había saludo a su padre en casa y su hermano Tom, se encontraba ya en el tren reunido en el vagon de prefectos.
Las chicas, siempre solían sentarse en los compartimentos al final del tren. Allí había menos gente para que hablasen. Caminaron hasta los vagones finales empujando sus carritos que contenian cada uno una caja de viaje con su mascota dentro, en el caso de Alma un precioso gato blanco, y en el de Liliam una serpiente de un verde perlado, y a un costado estaban los grandes baúles.
Alcanzaron a oír los quejidos de alguien al no poder subir el pesado baúl al compartimento.
- ¿Necesitas ayuda? -Alma se detuvo junto a su carrito y le dirigió una mirada al chico, Liliam se detuvo junto a ella admirando la situación.
- Si, por favor -la voz infantil del sujeto les dio a entender que se trataba de un estudiante de primer o segundo año.
Cuando ambas chicas se disponieron a tomar aquel baúl del niño, los pasos de dos personas más se hicieron presentes. Uno de ellos tomó el baúl que anteriormente las chicas estaban a punto de tomar, y lo metió al compartimento.
ESTÁS LEYENDO
amortentia ᝰ tom riddle/cedric diggory
Fanfic𝐀 | En donde Diggory y Riddle compiten por el corazón de una Hufflepuff. En donde ella debe elegir a uno de los dos, y cada elección le traerá consecuencias. ⎯⎯ .‧๛ 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀, an Harry Potter fanfiction ...