Una vez que se pone el sol, que se apagan las luces del hogar, aparece el miedo a lo que hay donde no se ve. Puede ser un ruido, la inoportuna percepción de una sombra o cualquier otro elemento ''tenebroso'' lo que dispare la nictofobia, el miedo irracional a la noche o a la oscuridad.
☁☁☁☁☁
el teñido despertó muy mareado; su madre otra vez le había hecho tomar esa maldita pastilla para dormir.
no era que le molestara, sabía que si no dormía podría llegar a terminar mal, y el no iba a aceptar ir a un psicólogo, por lo que era la única opción que le quedaba.
dormir con la luz prendida le funcionó de vez en cuando pero hasta eso de los 7 años, luego sus pesadillas comenzaron a hacerse mas frecuentes. y ahí estaba el, con varias ojeras, intentando levantarse de la cama. era la primera vez que había dormido luego de 8 días sin hacerlo.
lentamente, agarró sus botas negras, se puso sus jeans negros, una remera del mismo color, y se dirigió al baño; se miró en el espejo, de verdad se veía muy mal. sus ojos estaban rojos e hinchados, unas ojeras de un tono violeta estaban debajo. era horrible verse a si mismo así, de esa forma, era tan... deprimente.
agarró su mochila y se dirigió, caminando, al instituto.
☁☁☁☁☁
holu, ahre, este es el primer capítulo y bue, es medio corto y mierda pero los demás van a ser más largos -no tanto, un poco más- y de seguro sigan siendo mierda ahre bue
ESTÁS LEYENDO
nictofobia ✧ muke
Random-*+nictofobia+*- Temor enfermizo a la noche y a la oscuridad en general.