el sol no había salido y michael ya se encontraba despierto.
la poca luz que entraba por la ventana hacían que se proyectaran unas extrañas figuras de sombra en la habitación del teñido.
se comenzó a sentir asustado, mirara donde mirara solamente se veía oscuridad. una horrible y tenebrosa oscuridad.
el viento que chocaba contra la ventana produciendo horrorosos sonidos no ayudaba a que se calme. estaba horriblemente asustado.
además de solo, ya que obviamente luke se había ido.¿por qué se fue? tal vez no soporta estar conmigo, tal vez le paresco infantil y estúpido-pensó
de todas formas, eso no le importaba ahora. él solo quería irse a un lugar distinto, a un lugar donde aquella oscuridad no lo molestara.
luego de tener una idea de a dónde dirigirse, se vistió y salió a la velocidad de la luz hacia afuera
mala idea.
por más de que en la calle había más iluminación que en su habitación, se sentía inseguro.
un montón de árboles bastante altos se situaban a cada lado de la calle.
cada pocos metros se veía un poste de luz, aunque ni la mitad andaban.de todas formas michael siguió caminando, su cabeza dolía, su corazón golpeaba fuerte y rápido y parte de él creía que podía morir si no volvía ya, pero la imagen de su oscura habitación le dieron a mike un escalofrío.
por lo que siguió caminando, sin importar lo que podía pasar.☁☁☁☁☁
she's kinda hot tho, yeh, she's kinda hot tho
se acerca el drama!1(?)
ESTÁS LEYENDO
nictofobia ✧ muke
Random-*+nictofobia+*- Temor enfermizo a la noche y a la oscuridad en general.