0 5 (𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰)

45 2 0
                                    

Era un nuevo día, el rubio y el crestas se levantaban otro día más.

Como siempre, Horacio era el último en levantarse.

-Venga Horacio, levanta el culo.-

-Ya voooy-

-Venga, que voy a preparar el desayuno.-

El de cresta se levantó y comenzó a caminar hacia al baño, para ir a hacer sus necesidades y salió para bajar las escaleras, encontrándose con su hermano cocinando unas tostadas con queso.

Una notificación le llegó a su teléfono y se acercó a él, encontrándose que le había llegado un WhatsApp de "Comisario bombón♥︎"

Abrió el chat, encontrándose con Volkov preguntando por el, si ya se había levantado y qué cómo estaba.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comisario bombón♥︎
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-Buenos días, Horacio, ¿ya se levantó?-

Ola, ci-

-¿Cómo está?

Bien, ¿y usted, comisario?-

-Bien.

-¿Váis a venir? Conway está como loco intentando localizarlos, ya que Gustabo no le contesta las llamadas ni los mensajes.

Hostia, se nos ha pasao la hora, vamos en camino.-

-Bueno, lo veo aquí.

Adiós, comisario bombón <3-

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los dos chicos comieron las tostadas que el rubio había preparado, una vez temrinaron, se alistaron y salieron de casa para ir caminando hasta comisaría.

Una vez llegaron, fueron corriendo hasta los vestuarios, cuando el crestas ya había llegado a los vestuarios y miro para atrás, al darse cuenta que si hemrnao no estaba con el se asomó por la puerta de los vestuarios encontrándose con el super cogiendo de los hombros al rubio mientras esté estaba un poco sonrojodo.

-¿No sabéis llegar a una puta hora, o qué?-

-S-super, es que nos quedamos dormidos y...joder, se ve guapísimo, superintendente.- Cambió de tema el rubio.

-¿Cómo?-

El moreno miraba todo esto desde lejos, viendo a su hermano hablarle al superintendente.

-¿Qué hace?- Preguntó Volkov que apareció de la nada atrás del de cresta.

-¡Hostia, que susto!- El moreno salió de la puerta encontrándose con su comisario bombón con una ceja levantada y de brazos cruzados.

-Comisario, se ve más guapo de lo normal...- Dijo el de cresta suspirando.

El moreno se acercó más al alto ruso y se puso de puntitas para darle un piquito en los labios.

El moreno se dio la vuelta y comenzó a quitarse la camisa delante de Volkov, haciendo a este sonrojarse y darse la vuelta.

Una vez acabó de vestirse se dio la vuelta y salió de los vestuarios yendo directo hacia el parking para sacar su patrulla.

&quot;𝘊𝘢𝘱𝘶𝘭𝘭𝘰&quot; (intenabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora