Un día T/ recibió una llamada de un trabajador suyo llamado matheo (aclarar que t/n tiene 18 años) matheo tiene ojos azules y cabello desordenado , este chico se había enamorado de t/n como nadie lo uniera echo jamas , pero la chica solo lo veía como un hermano.
( En llamada )
Matheo: Hola linda.
T/n : Holaaa , que pasa Matheo, si te das cuenta de que son las 7:00 de la mañana no?.
Matheo: Sisi perdón pero tengo algo importante que decirte.
T/n : Que pasa ?
Matheo: te 8nvitaron a una entrevista y gala como de esas personas que ocupan vestidos finos y haci jajajajaj , no creo que quieras ir no ?
T/n : De hecho si iré, tengo el vestido completo jajjajaja , bueno nos bemos en una hora, bayyy.
Matheo: Bay linda , te espero.
( Fin de la llamada )
T/n : Hay que me pongo, dios mio.... hay va amestar todas las bandas de música nooo , ya me arrepentí no quiero ir.
Mente: Dios chica deves ir tal vez hayan chicos guapos
T/n : Si , mejor voy a ir
(Una hora después....)
T/ n : Bien , ya estoy lista solo me falta mi vestido
(T/n va a su armario gigante y encuentra el vestido que buscaba)
T/n : Wow , que me veo bien perra jajaja ahora que todos morirán por mi ja.
(Suena una bocina de un auto , ella se asoma y ve a Matheo)
T/n : Hola matheo como estas
Matheo: wow... te ves. hermosa...
T/n : Jsjsjsjs ya, cierra la boca , se te cae la vava jajajajajaa
Matheo: sisisi..
(Llegaron a la gala y todos se le quedaron viendo a la chica de los ojos verdes)
X: Mira esa chica , ojalá la tuviera en mi cama..
Presentante: Hola T/n ven te quiero mostrar a una banda , con ellos tendrás la entrevista.
T/n : bien ya voy (lo dice mientras agarra una copa de vino rojo)
Presentante : Bien señorita , esta es la banda , llamada tokio hotel
T/n : bien , pero los veo ahora ?
Presentante: he , si señorita, tiene algún problema ?
T/n : no ninguno ( dijo sonriento y tomando vino)
Presentante: bien (el señor camino y había una una carpa gigante donde se encontraba esa banda)
(Entre a la carpa y había muchísimo espacio pero lo primero que vi eran cuatro chicos como de mi edad , solo que claro , eran muy grandes , parecían árboles)
Presentante: Señorita , esta es la banda de tokio hotel
T/n : hola chicos , mi nombre es T/n , tengo 18 años y soy actriz.
X : hola T/n , me llamo Bill kaulitz, cantante de la banda , tengo 19 años, un gusto. (Dijo sonriendo embobado)
(Los chicos parecían enamorados con la belleza de la chica)
X: hola linda, me llamo Tom kaulitz el gusto guitarrista de la banda y tengo 19 años. ( dijo haciendo contacto visual con la chica)
X: Hola , soy Gustav Schäfer ,baterista de la banda y tengo 18 años.
X: Hola, me llamo George Listing y soy le bajista de la banda , tengo 18 años.
T/ n : es un gusto a todos poder conocerlos quieren ir por más vino?
Tom: Si , de echo yo ya iba a buscar un poco de vino. (Lo dijo con una mirada coqueta )
Bill: Si de hecho yo los acompaño jajaja yo igual quiero
T/n : Jajaj bueno bamos.
(T/ n fue a buscar vino con Bill y Tom, que cuyos chicos no dejaban de mirarla , era una mirada de deseo)
T/n : bueno chicos yo creo que ya tendré la entrevista con ustedes hacique nos bemos bay!.
Tom: bay...
Bill: Bay linda...
Tom : Creo que me he enamorado...
Bill : Yo igual....
Tom : tiene que ser mia..Bill: se te olvida que estas en una relación chico jajajajaj victoria para mi.
Tom: Ya cállate Bill (medio molesto)
Bill : hay ya hermanito era una broma jajajja
Tom : broma mis pelotas.
(Bueno chicos asta aquí la historia de hoy mañana o tal vez hoy mismo aga la otra parte, no olviden votar , los quiero bayyy !)