( T/n fue a la entrevista luego de tomarse como 5 o 6 copas de vino, obviamente estaba ebria pero a los chicos les parecía jodidamente sexy y más con ese bestido)
Entrevistador: Vaya vaya si es la señorita T/n , como esta?
T/n : Estoy sexy , jajajjaa pero no estoy bien solo finjo estar bien para caerle bien a la gente y de fingir cosas que no soy básicamente tengo que ocupar una máscara para ocultar mis emociones.
Entrevistador: vaya..
T/n: bueno em yo me voy (con lagrimas en los ojos y con un cigarrillo en la boca)
Bill : Hey nena que ha pasado ? (Asustado)
T/n: no nada que ese imbecil me ha echo llorar (ebria)
Bill : hay dios , tom encárgate de el yo me quedo con T/n...
Tom : con mucho gusto...
Bill : me das uno ?
T/n : si claro toma los que quieras..
Bill: Con que ya estas cansada...
T/n : si , lo único que quiero es morirme , además con los problemas familiares uf , ya tengo bastante.
Bill : porque , tus padres no te quieren ?
T/n : bueno , mi madre siempre pensó que yo era un estorbo y mi padre , el maldito de mi padre nunca me apoyo en nada , pensó que era cualquier cosa esepto su hija...
Bill: Ho linda , yo estoy aquí no te preocupes..
(Ubk un momento en que los 2 isieron contacto visual y se estaban a punto de dar un beso asta que llego Tom)
Tom : listo linda , el no se meterá en nada más (dijo con los nudillos sangrando )
T/n : hay dios mio ven..
(T/n fue a unos de los baños con Bill y Tom fuiste a curarle los nudillos a Tom tu sentiste una mano fría rodeando tu cintura , era bill)
T/n : Bill que haces ?
Bill: nada solo creo que eres la persona más fuerte que he conocido en este momento, eres hermosa , fuerte y eso me encanta...
Tom : si a mi igual... (en eso Tom no aguanto más y beso a t/n , era un beso cálido, lleno de amor cosa que Tom nunca había experimentado con otra chica)
T/n : Wow.... no creen que van muy rápido ?
Bill : de hecho no... ( Bill atrajo a t/n con la barbilla haciendo un beso hermoso , era lento lleno de amor)
T/n : emmm bueno , yo creo que ya me tengo que ir...
Bill: mañana una cita conmigo ? Mas tu número de teléfono jsjsjaj
T/n : ush ya ten toma , bien los veo a los 2 en la noche y vien arreglados.
Tom : diablos esta chica me vuelve loco...
Bill : Tom te presento a mi futura novia jajjajajj
Tom : Ho nonono ella es mía
Bill : nop ella es mía
(Al día siguiente t/n tenia un dolor de cabeza enorme y se pregunto ...)
T/n : que ha pasado ?.....