tu lo sabes...

2 0 0
                                    

( los chicos y T/n fueron al departamento de la chica )

Tom : desde que te he visto en todas las películas,  siempre he querido esto... ( se saca la camisa , dejando ver sus abdominales muy marcados)

Bill: T/n preciosa ya te quiero oír gritando mi nombre ( Bill beso a la chica , tom dejo a T/n en la cama suavemente , la chica sentía una mano helada tocando todo su cuerpo , y si eran lo gemelos..)

T/n : c chicos (Bill se encargaba de quitare todo lo que tenia puesto a t/n mientra besaba su abdominal desnudo y Tom besando el cuello de la chica)

(Cuando Bill terminó le quito la ropa interior a la chica dejándola completamente desnuda al frente de los chicos , los chico admiraban cada parte de su cuerpo , Bill no aguanto más donde se quito la camisa y el pantalón quedando en bóxer)

T/n : ya sabrán de lo que soy capas... ( T/n se agacho y le bajo los boxers a Bill le lo metió a la boca , y haciendo un movimiento que a Bill le exitaba bastante)

(Tom le tocaba los pechos a T/n mientras la chica gemia junto a Bill)

(Tocan la puerta)

T/n : QUIEN ES ?

George: soy yo George vi el auto de tom y nos reguntabamos si podíamos pasar..

T/n : ho claro , vienes con gustav ?

George : A si si , el esta aquí

(Los chicos se vistieron lo más rápido que pudieron pero t/n se puso esto)

(Los chicos se vistieron lo más rápido que pudieron pero t/n se puso esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/n hace que pasen los chicos y se quedan hablando por mucho tiempo )

Bill: hey linda estas bien ? Te ves algo decaída...

T/n : si solo tengo que tomar aire (se acerca a la puerta con una caja de cigarrillos y un ensendedor , Tom sabia que algo pasaba así que fue con ella)

(T/n va afuera de su departamento y saca un cigarrillo,  lo prende y se lo toma)

Tom : Estas bien ?

T/n : Nop

Tom : que ocurre?

T/n : mi madre murió..

Tom: Ho... lo lamento mucho , enserió

T/n : si solo que ahora quiero fumarme toda esta caja...

Tom : me das uno ?

T/n : si claro toma

Tom: gracias..

T/n : me quiero matar...

Tpm: no digas eso... no sabes cuanto sufriría por ti..

T/n : porque , si no nos conocemos

Tom : solo no lo agas (medio enojado)

T/n : porque te preocupas tanto , ni que fuera tan importante

Tom: YA BASTA , NO LO VAS A HACER Y YA !

T/n : porque eres haci... ( con los ojos cristalizados )

Tom : sabes que ni tu vida vale tanto.

T/n : bien... eso veremos después... adiós ( T/n fue a su departamento a hacer una maleta pequeña )

Bill: hey! Que pasa linda

T/n : nada que te importe

Bill : que te pasa

T/n : no te importa Bill

Bill: Si me importa

T/n : bueno si tanto quieres saber , mi madre murió okey ? ( llorando)

Bill: Ho...

T / n : creo que será mejor darme un tiempo adiós...

Bill: pero a donde vas

T/n : no te importa Bill

(En ese momento Bill le pega una cachetada a la chica porque el ya se estaba enojado)

T/n : tu .. tu me pegaste?....

Bill: hay nonono perdóname enserió no fue mi intención lindo lo siento...

T/n : bien... si me iré a Canadá...

Bill: no pero , perdón

T/n : no Bill ya no

(La chica que estaba llorando a mares hizo una maleta y compro el primer pasaje hacia Canadá)

T/n : adiós Bill

Bill : NO TE VALLAS , PORFAVOR

T/n : no Bill adiós

Bill: TOM T/N SE VA HACIA CANADA HAY QUE HACER ALGO

Tom : QUE ? PERO COMO

t/n : Adios chicos...

( T/n prende su auto , pero en medio de camino se puso a llover y....)

es como tocar a un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora