cap 21

190 21 1
                                    

Nazi y yo llegamos a la reunión que tenía programado aún no comentaba el y yo platicábamos mientras en ello otros llegaban y bueno entre ellos podíamos ver qué algunos eran pareja y otros solo amigos como Austria y Letonia  que nos dijieron que salir con el otro sería como ser narcisista bueno era un buen punto ya que se parecían y más cuando nos dijieron que era suficiente soportarse a uno mismo eso le dió gracia a Nazi  diciéndoles que sería algo interesante de ver luego otros se nos aproximaron lituania y salvador dónde el uno al otro decía que confiar su ser en el otro era el peor error y esperaba que termine ya esto  luego se nos aproximo Suecia nos contó que el ser que devia cuidar a estonia no fue el sino su hermano que no acepto el que el sea su guardian por lo cual no se acercó no hace poco que le dió una lección por descuidarlo y ahora vive con ellos ya que OMS hablo con ellos pero creo entender lo que dijo más por como me explico OMS en fin no solo eso también se aproximaron USA y C.norte diciendo que era enserio ver eso como lindo se refería a las parejas lo único que supimos es que ellos no salen pero si terminaron llevándose bien como amigos según Canadá dijo que cuidar a su hermano era lo peor pero ver qué hay alguien más es un relajante de saber que por fin podría salir con su linda pareja  si el amor dijo mi acompañante hasta que ONU llegó y comenzó la reunión ...

Todo iría bien no había mucho de discusión como siempre ya nos estábamos por retirar hasta que alguien hablo ..

ONU ! No hay algo que quieras decir a ciertos countrys antes que se vallan

OMS yo ..

ONU bien antes que se valla pueden quedarse los countrys bolivia y URSS y el resto retirarse

T: (y este que trae ) ??

OMS: y FBI deberías ya sabes

T: ?? Hey suéltame que te pasa

OMS: usted no debería estar aquí y lo sabe ..

México: a OMS el es el guardian de bolivia sabes que ..

OMS : no lo es ONU hizo algo que no debía bueno ya que no se ban les explico ese ser que está hay no puede alejarse del cuidado de Alemania no hasta un avisó de seguridad

Argentina: pero es un humano que problema daría y como es que no es el guardian de bolivia

Todos : si ?

OMS : ONU les dices o le digo yo

ONU: bueno yo lo siento pero tiene razón OMS tiene razón pero lo hice por una buena causa bale

URSS: que es eso y que tengo que ver ?

ONU: si bolivia yo te mentí y no solo a ti sino a ti igual ......... Nazi

Todos: que ?

URSS: como que Nazi * se aserca dónde el y le quita la máscara * sigues con vida ?

Nazi: si idiota que esperabas * siente el miedo en el ambiente de los presentes *

Polonia: eso explica el miedo que sentí en el campamento

Bolivia: * escuchando lo que dicen * ya vasta Nazi talvez fue cruel en el pasado pero ya cambio

USA: como puedes decir eso

Francia: si el hizo mucho danio

Países Bajos : porque lo defiendes

UK: era suficiente ver a esos dos de hay y a URSS pero esto no

España : párale chabal

Bolivia: ya basta y que si lo defiendo díganme acaso alguien los reprende por lo que hicieron a USA no te recuerdo que tu supuesto padre hizo lo mismo al respecto del genocidio de tu gente ? O tu señor Francia con la esclavitud como el resto muchos de los crímenes que hizo Nazi , es lo mismo que isieron pero nadie los dice algo además lo que hizo fue en Europa ,  en si son cosas de europeos?

Que Hice Yo >_< ( Bolivia X Nazi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora