Todo eso se podría ver discutir del bolivia y el soviético a quien le agradaba esta sensación con el tricolor ..pero alguien los interrumpió
URSS ? Bolivia? ........mmm tu eres ..
Soy yo fascista que hacen aquí chicos ustedes a pues ONU dijo que debías volver a la casa pero yo no sabía dónde quedaba pero URSS dijo que el savia y iríamos hay y por eso estamos aquí tu vives con nosotros?
Entiendo pero ? URSS no te dijo que vivíamos a pero México se mudo con nosotros ya sabes motivos eso y te sera familiar el que Ale esté con nosotros por ahora eso ...o
mientras en otro lado
Que ase el aquí ? Ni , idea padre o vamos les molesta un poco de visita además no visito porque quiera si no USA que tramas Alemania no es lo que Cres yo no vendría a si no más si estoy aqui es por mi compañero osea corea norte y bien ya que yo estoy aquí podemos hablar México mmm USA yo .. está bien sígueme ..
Mientras platicaban en ello se anuncio la llegada de unos countrys ..
Montonera imagine a quien me encontré en el camino a la tienda están de vuelta ..
Quien ? O vamos es nazi ... URSS ? Pero que carajo no esto es una locura por razón perdí la memoria si este vive aquí y.. quien eres tu ? Yo soy... Bolivia carnalito que cuentas cuando llegaste jejeje 😅 ( URSS no me hablo de esto ) pero que interesante se puso el asunto cállate gorda nada de eso México eso yo puedo decirle eso c.norte tu desde cuándo le defiendes a este bueno URSS eso se debe , eso no importa lo importante aquí es que para que me llamaste ? Lo olvide de eso hablamos en mi cuarto en cuanto así Bolivia cariño es mejor que descanses el viaje fue agotador más tu rehabilitación fascista te llevará a tu cuarto y yo porque tienes razón mejor yo te llevo vamos ..
Cómo ven que se van nazi ? Pasa algo que o no no pasa nada México es solo que ese tricolor me es familiar eso creo pero donde lo ví o vamos es normal verlo el vivía aquí mmm si eso debe ser ( pero porque me molestó que URSS le digiera cariño pero más que eso solo verlo no se cómo explicarlo se sintió agradable como quisiera hablar con el como si fueramos sercanos o algo mas fue distinto como me senti cuando ví a México) sabes no me siento bien ire a mi cuarto tu sigue con el capitalista no me busques amenos que sea la hora de la cena Alemania ven con migo ... Si padre ..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Que Hice Yo >_< ( Bolivia X Nazi )
FantasiMmmmm no se que poner pero como siempre talvez no sea de tu agrado no lo leas hay más autores que sea de tu agrado sigue buscando pero si te gusta entra y disfruta en esta historia imaginativa ....