Leo volvía a casa bastante cansado, cosa que no le permitía jugar o prestarle atención a su gatito, los dos cada día más se estaban distanciando...
Los meses habían pasado y el felino ya no demostraba tanto cariño o afecto a su dueño, hasta que un día...
Fiat había despertado como cada mañana, se dirigió hacia la cocina, y vio una nota de su dueño, sin duda, fue la PEOR nota que pudo haber leído alguna vez...
"Gatito, lamento decirte que ya no estaré en casa porque tengo que irme a trabajar en el extranjero, se que es algo muy difícil para ti y para mi, pero no te preocupes, ya le dije a los chicos que te fueran a cuidar en mi lugar, te lo quería decir en persona, pero no pude hacerlo lo lamento mucho, nunca olvides que te amo y siempre lo haré 💛"
En ese momento al terminar de leer la nota, Fiat apretó el papel con toda su fuerza mientras unas lágrimas de tristeza e ira salían de sus ojos, no sabía que hacer, ya era un infierno no tener a su dueño cerca por 13 horas o más, y ahora no verlo nunca, Fiat se había aferrado mucho a Leo, siempre se sintió seguro y protegido con el...
Fiat:*Llora* ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!.-Gritaba por toda la casa, mientras se lastimaba con las cosas.
En ese momento Fiat estaba enloqueciendo hasta que el timbre sonó, el abrió la puerta y era León...
Leon:Hola.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
En ese momento Fiat no sabía que hacer y sólo abrazó a León del cuello y escondió su cabeza en su hombro.
Leon:¿Estas...bien?
Fiat no dio respuesta y sólo abrazó a León como por una hora.
Leon:Leo me había dicho que eres muy cariñoso, veo que es cierto.
En La Noche...
Fiat:¿Ya te vas?
Leon:Si, tengo cosas que hacer.
Fiat:Pero...
Leon:Leo me dijo que te dejó un peluche para que durmieras y no te sintieras solo.
Fiat:De acuerdo...
De ahora en adelante Fiat tendría que empezar a acostumbrarse a dormir solo...
La noche fue lo peor que le pudo haber pasado, no podía dormir, aunque Leo trabajaba todas esas horas, sabía que por lo menos podía dormir con el, pero ahora no...
Esa noche tuvo muchas pesadillas, casi no durmió nada.
Era la una de la terde y el seguía durmiendo, hasta que el sonido del timbre sonó, esto lo deperto y cuando fue a ver era Aek.
Aek:Hola Fiat, ¿como estas?
Fiat en ese momento sólo lo miro de arriba a bajo.
Aek:¿Puedo pasar?
Fiat:Si, no hay problema.-Dijo lo más bajo posible.
La casa está hecha un desastre, pensó Aek.
En La Tarde...
Aek:Fiat, tengo que irme.
Fiat:¿Por qué?
Aek:Estoy ocupado.
Fiat:¿!ESTOY OCUPADO?! ¿eso es lo único que dices? ¿Sabes que? Si tanto estas ocupado no vengas.
Al día siguiente vino Tho a cuidar del felino, pero cuando lo hizo se percató de algo, Fiat estaba bastante abrigado y hacia bastante calor.
Tho:¿Por qué tan abrigado? Hacen 29 grados.
Fiat sólo lo ignoró.
Tho:El calor te puede enfermar.
Fiat sólo seguía ignorándolo hasta que Tho tomó una decisión y le dijo.
Tho:Tan sólo mirate, también traes guantes para el frio, ahora mismo te lo quitas.
Fiat:¿O si no que?
Tho:O si no lo haré yo.-Cuando le quitó los guantes a Fiat pudo ver que sus manos estaban bastantes lastimadas y maltratadas.
Tho:¿Quien te hizo esto?.-Preguntó bastante preocupado mientras sostenía las dulces manos del felino.
En ese momento Fiat sólo le siseó a Tho.
Tho:¿Que te pasa?
Fiat se salió de control y arañó la mano del mayor dejandole una herida.
Tho:Ash, mierda, ¡MIRA LO QUE HICISTE!.-Dijo mientras le enseñaba su herida al felino para hacerle entender lo que le había molestado.- ¿Sabes qué? Me voy, ahora entiendo porque Aek me dijo que tienes carácter.-Dijo para luego retirarse de la casa y dejar a Fiat completamente solo...
Las semanas pasaron y las heridas que el mismo se habia hecho ya estaban cicatrizando...
Todo iba como cualquier día, hasta que el felino recibió una llamada de su dueño.
Leo:Hola, Fiat, ¿Como estas?
Fiat:Bien, sólo que tus "Amigos" son unos idiotas.
Leo:Me enteré lo de Tho, ¿Que pasó? ¿Como que tenías las manos heridas? ¿Quien fue?
Fiat:¡TODO ESTO ES TU CULPA!
Leo:Fiat, ¿Quien fue el que te lastimó?
Fiat sólo en ese momento cortó la llamada, Leo intentó llamarlo de nuevo y Fiat sólo ignoraba cada llamada que su dueño hacía...
Fiat había caído en un pequeño pozo de depresión, se sentía vacío y solo por dentro...
ESTÁS LEYENDO
Gatito
FanfictionFiat es un gato que fue abandonado bajo la tormenta y fue rescatado por Leo, su nuevo dueño. Basada en "Close Friend The Series" Sólo basada, me gustó la idea de que Fiat sea un gato y de ahí yo haré mi propia historia.