Ya había pasado todo un año sin el felino, Leo se había cansado de esto y decidió renunciar a su trabajo en el extranjero para volver a Tailandia donde el creía que su gatito seguía, Leo estaba conciente del tiempo que había pasado, lo único que quería era volver ver a su gatito, el había sufrido mucho ese año y no pudo más con la culpa, entonces volvió a Tailandia y se dirigió a su anterior hogar...
El se paró delante de la puerta y tocó el timbre...
Leo:Hola.
En ese momento los dos se miraron fijamente durante unos dos minutos...
Leo:Se que merezco que me mandes a la mierddas ahora, pero, sólo quiero saber cómo estás.
Los ojos de Fiat en ese momento se llenaron de lágrimas al escuchar aquellas palabras que su dueño le había dicho.
Fiat:¿Por qué me abandonaste? ¿No deberías estar en el trabajo ahora?.-Preguntó mientras se mordía el labio inferior para intentar no seguir con el llanto.
Leo:Justo por eso vine.-Dijo con los ojos brillosos que parecían que ya iba a romper el llanto.
Fiat solo lo miró y lo abrazó mientras escondia su cabeza en el hombro del mayor y los dos empezaron a llorar...
Leo:Prometo no dejarte nunca más.
Fiat sólo escuchaba a Leo mientras se desahogaba...
Los dos se quedaron allí durante un largo rato.
Se hizo la tarde y Leo tenía que ir a comprar un par de cosas para la casa, Fiat no lo encontraba y la desesperación lo atacó...
Fiat:Me abandonó otra vez.-Dijo mientras abrazaba una almohada que tenía a su lado y la apretaba con todas sus fuerzas hasta que escuchó que la puerta se abrió...
Leo cuando llegó escuchó un llanto desesperado que venía de la habitación de Fiat, el sin dudarlo se dirigió a la habitación para ver porque su gatito estaba así.
Leo:Fiat, ¿Que pasa gatito?.-Dijo con una voz muy baja.
Fiat:Creí, que me habías abandonado de nuevo.
Leo:Sabes que no, es como una vez te dije; eres mi gatito, no me atrevería a hacer tal cosa como esa... además,yo te amo Fiat.
Fiat:Yo también te amo.
Los dos en ese momento sin darse cuenta habían juntado sus labios y se basaron
este fue el mejor día del mundo para Fiat, ¿Será que su dueño lo amaba más que como su simple mascota? ¿Será que lo que Fiat sentía por Leo era real? Muchas cosas y pensamientos pasaban por la cabeza del felino hasta que los labios se separaron.
El felino cuando terminó con el beso sólo miraba a su dueño de una forma tan inocente, su mirada transmitía de nuevo su inocencia.
Leo:Te amo Fiat.
Fiat:Yo también te amo.
Desde ese día su relación cambió mucho, y para bien, ahora eran más unidos y sabían que la distancia jamás se interpondría entre ellos nunca más...
ESTÁS LEYENDO
Gatito
FanfictionFiat es un gato que fue abandonado bajo la tormenta y fue rescatado por Leo, su nuevo dueño. Basada en "Close Friend The Series" Sólo basada, me gustó la idea de que Fiat sea un gato y de ahí yo haré mi propia historia.