1.⭐ Fila 12A

282 9 4
                                    

Resoplo a medida que avanzo por el aeropuerto lleno de gente con la maleta tras de mi y aligerando el paso para que no me cierren la puerta de embarque y mirando mi reloj de muñeca para a ver si con un milagro y viendo la hora se queda parado el tiempo a mi favor.

Madre mia, pero cuantos kilómetros hay que andar más,miro el cartel de la sala de embarque la numero 6 leo en mi mente.Casi voy corriendo, y finalmente llego a tiempo.

Paro en seco.Respiro y me digo a mi misma respira ___, toma aire.
Me posiciono detrás de un señor a quien le piden el documento de identidad. Verdad,tengo que sacarlo pienso.

Rebusco en mi bolso nerviosa por la agitación todavia y se me resbala de la mano. ¡Joder! Lo recojo y cuando me levanto ya me toca .

-El documento por favor y la tarjeta de embarque -me dice autómata la azafata.

Le enseño todo ruborizada del calor y me deja pasar.Avanzo por la pasarela hasta el avión.Me permito ser persona de nuevo y me lo tomo con calma.

Al entrar al avión,dos azafatas nos van dando la bienvenida.

Tomo mi tarjeta de embarque arrugada por el sudor impresa de casa y observo en qué asiento me ha tocado aleatoriamente.

Fila 12..A , genial ¡me toca ventana !

Contenta llego a mi fila correspondiente y en los compartimientos de arriba de los asientos ,subo mi maleta.

-(Tos fingida)

Me giro,un chico alto y fuerte, con vestimenta de hip-hop y trenzas negras se haya detrás mio en el pasillo.

¿Cómo se puede ser tan impaciente?quiero decir,que está viendo que estoy guardando mi maleta ..desde luego que el ser humano es impaciente y egocéntrico por naturaleza.

Tomo mi bolso personal y me dirijo a mi asiento de la ventana.

-(tos fingida) ese es mi asiento.

Su voz extranjera ,y medianamente grave tiene un toque dulce y misterioso,un nerviosismo empieza a apoderarse y se me refleja en el estómago.

Tomo mi tarjeta de embarque, aún legible a pesar de las gotas de sudor y le enseño.
Él me enseña su tarjeta y pone lo mismo.

-Lo siento nena tendrás que irte a otro asiento.-me ordena.

¿Pero bueno éste que se ha creido que es? ¿El amo del mundo?.

-De eso nada ,haber venido antes, y además compré el billete hace semanas .-me defiendo a la vez que le observo detenidamente a sus ojos marrones.

Una de las azafatas es avisada por el contratiempo que estamos generando y viene a preguntarnos qué está ocurriendo, al no ponernos de acuerdo nos apartan de ese sitio y nos ponen atrás del todo.

-Eres cabezona ¿Eh? - se cruza de brazos y murmurando.

- Y tú ¿eres Mister Universo o qué? -le digo mirando a sus ojos marrones oscuros.

Se relame el labio inferior donde tiene un aro negro y en su cara surge una sonrisa.

Me quedo parada después de eso y retiro la mirada de él.
Mis manos sudan , y un escalofrío me recorre el cuerpo al rozarme su brazo cálido con el mio.

Se levanta con sus pantalones anchos negros y camiseta blanca y se dirige al baño.

Respiro algo aliviada. ¡Qué tensión en un momento!

Tom Kaulitz x Tú: INFLEXIBLE (Sin Compromiso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora