13⭐¡Al agua patos! -Parte 1

118 4 0
                                    

Después que se escucha a la mujer salir con sus tacones a Tom se le escucha susurrar y hablar por lo bajo.

Me quedo quieta e intentando descubrir lo que está diciendo.
Se escucha sonar una línea de teléfono.

-¿Hanna?bueno...he visto tu número de teléfono en mi mesita..¿Te apetece que nos veamos?....vale, hasta ahora.

No se escucha nada más, tan sólo los pasos de Tom por la madera crujiente por la habitación, que se acaban cuando se le escucha caminar por el pasillo.

Así que se marcha ..con otra mujer....

Agarro la almohada y hundo mi cara en ella mientras unas lágrimas calientes rozan la funda de ésta.

Finalmente me quedo dormida.

(...)

Me despierta el suave sonido de un puño tocando la puerta de la habitación.

-Adelante ...- digo con voz de dormida.

-Perdona...no quería despertarte.

Es la voz de Tom.
Rápidamente me giro, me froto los ojos.

-Me ha dicho...Bill que estabas aquí...tu amiga ha venido- gira la cabeza mirando a otro lado-digo... para seguir con el teatro de nuestra relación - carraspea y vuelve su mirada en mí.

Está delante de mi con un pantalón de pijama corto y el torso al descubierto.

No puedo evitar acordarme de aquella noche.

Asiento y me levanto rápida de la cama.

Se escucha a Aly que va subiendo las escaleras.

-No me digais que los tortolitos están en la cama.- dice gritando y subiendo las escaleras de metal.

Tom abre los ojos me toma de la mano y me lleva a su habitación.

-Túmbate y tápate.- dice metiéndose en la cama hecha .

Me fijo en la cama .

No ha dormido aqui...

Hago lo que me dice, no podemos manchar la imagen del grupo.

Tom se tumba mirando al techo con los ojos cerrados y yo me coloco de lado hacia él,y apoyo suavemente mi mano en su pecho, éste abre uno de los ojos,y de reojo
me vigila por un momento, lo vuelve a cerrar.

-Oh mirad que tortolitos,no cerraron la puerta.

Bill aliviado viene detrás de Aly.

-Ya...te he dicho amor que estaban dormidos.-le abraza y le aparta de la habitación de Tom , haciéndole bajar.

Abrimos los ojos .No podemos evitar soltar un suspiro de alivio.Nos incorporamos.

Evito mirar a Tom, está demasiado atractivo,me levanto de la cama y su mano detiene la mia que está apoyada en el colchón.Hago gran esfuerzo mental por no girarme.

No te gires, no te gires,no te gires ____________, suéltame Tom...por favor.

Tom como si mis pensamientos escuchara ,me suelta.


Bajo al piso de abajo, y allí está Aly con una taza de té roja en las manos , en frente de la encimera.

-Hola Julieta, ¿Cómo estás? y ¿tu Romeo?-da un sorbo largo a su té.

-Está...arriba ,acaba de despertar - intento no mirarle a la cara ,siento que si lo hago descubrirá que le he mentido.

Miro a la ventana, nublado, y el cielo tiene nubes grises.Un dia de lluvia se acerca.

Tom Kaulitz x Tú: INFLEXIBLE (Sin Compromiso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora