5.⭐La apuesta

155 7 0
                                    

Me asomo al umbral de la habitación cayendo en la curiosidad y echo la vista al baño.

Efectivamente el muy descarado con la puerta abierta.

-¿Qué haces mirando?

Me quedo estupefacta la voz de Tom se halla detrás de mí en la puerta de uno de los baños.

Maldición...me pasa por chismosa.
¿Qué le digo? Me ha pillado con las manos en la masa.. Madre mia me va a matar.

-¿Estabas queriéndome ver desnudo?-me rodea y se pone delante.

Otra vez con la mirada de pícaro...

-Más quisieras, Míster...- y continuo con la habitación de Bill.

Bill se ve que es más organizado, y apenas tiene ropa tirada, tomo la escoba y barro el suelo.

Tom está inmóvil observándome.

¿Pero este tipo no tiene otra cosa mejor que hacer?
En fin, continuo con lo mio...


Después sigo con la habitación de Gustav y finalmente entro a la de Georg .Sin duda el más desastre es Tom Kaulitz.

Recojo unos papeles del suelo para poder barrer.Me agacho y encuentro una carta escrita a mano de Georg:

"No sé cómo empezar esta carta...y tal vez esté haciendo el tonto...o te hayas fijado en otro..."

-¿Qué has encontrado?-Tom interrumpe en la habitación.

Madre mía,que control me tiene este hombre...


-Nada,papeles...-recojo todo incluida la carta y lo dejo encima de la mesa escritorio.

-Ahora sí que voy a la ducha, no entres-me dice tomando una toalla y encerrándose en el baño.

Cuando bajo con la escoba y recogedor para guardarlos,y sacar la fregona para fregar el suelo, baja Tom sin camiseta y en pantaloneta.


Enseguida le doy la espalda para que no vea que le he visto,pues se alardeará porque es un creído...

Va directo a la puerta grande que da al jardin y a la piscina.


Junto a un lado de la piscina hay un sofá de mimbre blanco y una mesa de mimbre a juego del sofá.
Se sienta ahí.

- ¡ _______ ! Ven -dice gritando.

Resoplo ¿Que querrá?

Dejo todo para ir donde el señorito.

-¿Qué necesitas señor Kaulitz?-digo poniendo mis manos a la cintura.

-Traéme un whisky con dos hielos.

Poso mis manos en la cintura.

-¿Algo más?-pongo los ojos en blanco para después mirarle.

Él sonríe pícaramente.

-Sí, vístete con uniforme sexy-se relame el labio inferior.

-Más quisieras.

Tom Kaulitz x Tú: INFLEXIBLE (Sin Compromiso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora