Como era cada mañana el sargento caricias siempre se despertaba a las 6 de la mañana para ir a los entrenamientos junto a su compañía a la que entrenaba para enfrentar a los unicornios en la guerra que estaba el pueblo osito contra esas criaturas.
S. Caricias: levantaos!! Muevanse sucia escoria! La guerra no quiere inutiles!
Todos se van a entrenar los reclutas entrenaban arduamente para la guerra caricias era el encargado de que se cumpla las ordenes de el pero alguien estaba ahi mismo era el padre lavanda quien veia entrenar a los reclutas y veia los malos tratos que le daba el sargento caricias a ellos.
S. Caricias: Rapido!! Bola de inutiles! Apuraos! Ustedes dos inutiles apurense!
Padre:sargento caricias no trate asi a sus soldados.
S. Caricias: no me dija como debo de hacer mi maldito trabajo padrecito!! Vayase a rezar a su estupido dios!La relación entre el padre y el sargento caricias no era tan buena ya que el padre era alguien creyente a su religion como a creer en Dios pero tambien era porque le importaba a caricias de que siguiera el camino de Dios pero caricias no lo toleraba por creer en un dios ficticio pero tambien porque siempre hablaba de dios entre otras cosas más que no toleraba.
Después de que acabo el entrenamiento el sargento tenia el deber de llevar a los reclutas aun que no toleraba al padre como ir a la iglesia.Padre:acaso el osito no es la mayor obra de dios todo poderoso.... (hablando).
El sargento veia con enojo al padre como con desagrado pero en una pequeña parte de el se podria decir que... Sentía un calor cuando siente el olor del pelaje esponjoso del padre lavanda una vez que acabo todos salen de misa.
Caricias de repente negaba pero era verdad lo que más temia era que sentia atracción hacia el padre lavanda.
S. Caricias:debo de dejar de pensar en eso el es un tonto padre pero... También tiene el olor a moras y a la misma lavanda..... Un pelaje tan esponjoso que.... Caricias deja de decir estupideces.
Este se fue a las duchas privadas donde después de bañarse durmio en ropa interior ya que el calor era insoportable mostrando lo fuerte que era.
S. Caricias: ah.... Porque me pasa esto? Maldita sea ese padre no lo soporto.
En otro lado.....
Estaba el padre lavanda se fue a dar sus paseos nocturnos pero ve a caricias que no podia dormir asi que lo sigue ve que estaba enfrente de un pequeño rio que estaba cerca del campamento corazón.
S. Caricias: maldita sea porque no dejo de pensar en ese padre? Porque tenia que pasarme esto? No puedo estar sintiendo atracción hacia el por suerte no tengo tratos con el buenos esto desaparecera.
El padre al escucharlo sentia un rubor en sus mejillas el sargento caricias estaba sintiendo atracción hacia el pero era un pecado la homosexualidad era un pecado segun el libro sagrado el padre lavanda rapidamente se va a la iglesia ya que no podia ver al sargento caricias ante tal confesión que escucho de su parte el padre rezaba por el alma del sargento quien cometia un pecado ante los ojos de dios.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Unicorn Wars: amor hacia el padrecito.
FanfictionDesde que caricias era sargento en el campamento corazón era encargado de entrenar a los soldados para la guerra que habia entre unicornios y los ositos cada que acababa el entrenamiento tenian que ir a las misas que eran dadas por el padre lavanda...