El padre Lavanda estaba nervioso con un sonrojo ante tal cercania del sargento caricias.
No podia decir nada el padre lavanda realmente estar cerca de el pero no tan cerca al punto de sentir aus alientos muy cerca pero algo rompió esa cercania fue el sargento caricias quien rompió ese momento.
Este habia besado al padre lavanda donde estos compartían un mismo beso como un mismo momento unico juntos sus corazones latian con fuerza pero el padre lo negaba en parte en si cabeza pero su corazón mandaba en ese momento hasta que tuvieron que separarse por la falta del aire caricias sostenia al padre de sus caderas y el padre lavanda tenia sus manos en el pecho fuerte de caricias.Lavanda:caricias...
S. Caricias: perdon padre pero.... No podía resistirme a besarlo y a confesarle lo que siento.
Lavanda:caricias....Este termino rechazando a caricias este mejor se fue asi los dias eran frios para ambos ya ninguno se hablaba cosa que al sargento caricias le molestaba ya qué en parte ya volvio a ser el mismo ese sargento fuerte, duro con los demas y sobre todo odiaba la religión como volvio a tener la misma relación a hacia el padre.
S. Caricias:soldados! Se que me admirais pero en estos momentos estaremos en una misión que los mismo altos mandos nos encomendaron! Nos encargaron de ir al bosque magico para traer a la compañia buho solitario preparaos!
Después de eso el padre empezo a darles corazones mimosos a los reclutas del sargento caricias ya que irian al bosque mágico pero caricias al verlo este estaba más que serio el padre voltea ve que estaba el sargento caricias.
Padre lavanda: corazón mimoso para ti también.
S. Caricias: aleje de mi ese abalorio.Todos fueron a donde estaban los altos mandos quienes les daria unas palabras de aliento a los reclutas poco después se fueron pasando por el pueblo osito despidiendose de los soldados que irian a luchar contra el enemigo los unicornios excepto el padre y el sargento caricias el mayor se va a donde antes vivía cuando era niño recordando a su madre tomando una vieja foto que habia olvidado era de el y sus padres pero veia mas a su madre.
S. Caricias: cumplí mi sueño madre regresaremos a vernos algun día.
??? :sargento?Voltea ve que era el padre lavanda este se limpia la lagrima que iba a brotar e igual guarda la foto en su bolsillo del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Unicorn Wars: amor hacia el padrecito.
FanficDesde que caricias era sargento en el campamento corazón era encargado de entrenar a los soldados para la guerra que habia entre unicornios y los ositos cada que acababa el entrenamiento tenian que ir a las misas que eran dadas por el padre lavanda...