3.

212 7 0
                                    

Una vez que amaneció caricias tenia que tomarse el medicamento pero tenían que amarrarlo ya que no se dejaba fácilmente tomar el medicamento no lo toleraba le daba asco pero cuando estaba el padre se hacia el "valiente" los medicos le dieron el medicamento pero una vez que salieron este después de tomarlo se tocaba la lengua sacandose el horrible sabor.

Caricias:puaj!! Que horrible sabe!
Lavanda:al menos te ayudara para el dolor caricias.
Caricias:sabes? Quien diria que necesitaba lastimarme para que nos llevaramos bien lavanda.
Lavanda:la vida y dios es algo impredecible.
Caricias:oye lavanda te tengo que decir algo.

Lavanda sentia que caricias le diria lo que siente por el sentía nervios ya que la homosexualidad era parte de uno de los pecados segun el libro sagrado tenia que pensar en algo rapido.

Lavanda:eh caricias tengo que decirte algo relacionado a tus soldados.
Caricias: que sucedio con esos inutiles.
Lavanda:caricias por dios.
Caricias:dijalo ya lavanda si no me levantare de de esta estupida cama para ir por ellos.
Lavanda:quiere calmarse?
Caricias:vale ya dígalo.
Lavanda:pom pom me dijo que próximamente tendrán su primera misión osea usted después de que mejore ira al bosque magico e igual ire con ustedes.
Caricias:q-que...?

El sargento caricias se moria del miedo ya que jamás fue a ese lugar y era raro que alguien saliera o más bien..... Nadie salia con vida de ese lugar regresaban algunos pero ya muertos de sorpresa en una sola pieza no queria morir caricias antes de confesarle al padre lavanda sobre sus sentimientos.

Caricias:lavanda..
Lavanda:se que estas nervioso pero tengo fe en que regresaremos bien y...
Caricias:lavanda.
Lavanda:però te juro que saldremos bien gracias a que hacemos esto por nuestro dios como por nuestro pueblo osito.
Caricias:lavanda!

Este asusto a lavanda ya que sin querer levanto mucho la voz como siempre lo hacia pero al menos capto la atención de lavanda quien estaba atento a el.

Caricias:bien..... Lavanda estos dias que eh convido contigo me eh dado cuentas que eres alguien agradable y en el que.... Es facil tenerte cariño en especial porque tienes una bella sonrisa... Un gran corazón que hace lo que sea con que todos esten felices...
Lavanda:gracias caricias también me da de que.... Te has vuelto alguien diferente conmigo has sido atento y te preocupas por mi aprecio eso de ti de un gran amigo.

Esas palabras retumbaban en la mente de caricias el padre lavanda lo consideraba solamente... Un "amigo" no lo veia como algo más pero el no se rendía facil.

Caricias:però no es todo lavanda.
Lavanda:hay más? Eres alguien unico.
Caricias:que puedo decir?  Soy alguien  sin igual.
Lavanda:dime que más tienes.
Caricias:ten.

Le da un ramo de las flores que a lavanda le gustaban eran girasoles con lavandas.

Lavanda estaba sonrojado de sus mejillas color rosado sus ojos estaban cirstalinos a pesar de que no se veia por sus grandes lentes caricias estaba avergonzado ya que jamás creyo darle al padre lavanda un ramo de flores y una carta de el mismo.

Lavanda:oh caricias son tan bellas gracias.
Caricias:ten leela cuando puedas si?
Lavanda:ten te traje otra vez pay de arandanos.
Caricias:mmm huele muy rico gracias lavanda.
Lavanda:lo que sea con tal de que mejores.

Hablaron y hablaron hasta que caricias le empezo a dar sueño este sin querer se quedo dormido lavanda lo veia dormir sonreía de ver tan diferente a caricias pero... Ese sentimiento no lo dejaba en paz queria estar con el el se habia enamorado de caricias pero el amaba su religión no estaba dispuesto a dejar su puesto como padre por lo que sentía el dispuesto abre la carta que caricias le dio hace unos momentos.

Lavanda.....
Estos dias que eh convivido contigo te conocí más vi cosas que jamás pense ver o sentir se que soy rudo como de trato duro hacia los que estan a mi alrededor pero cuando estoy contigo no puedo gritar o enojarme contigo porque..... Me di cuenta de un sentimiento que siento por ti es cada vez más fuerte que me atrae hacia ti...

Te amo....
Esto que siento por ti jamas lo sentí por otro osito se que me odiaras por esto que te confieso solo quiero que aun que no me ames.... Yo siempre te amare.

Caricias.

Lavanda estaba ruborizado realmente sonrojado totalmente salio de la habitación dejando dormir a caricias se fue a rezar por el alma de caricias
Como rezar por... El hecho de que lavanda estaba enamorado de caricias pero este se castigaba por amarlo y cometer pecado por enamorarse de un macho de su mismo genero lo cual seria condenado al mismo infierno.
Caricias se recuperó pero lavanda ya no le hablaba a caricias cosa que pone triste al sargento pero lo disimulaba muy bien después de los entrenamientos este no dormía ya que el padre no le dirigía la palabra este mejor sale a caminar para despejar su mente se sienta debajo de un arbol un poco lejos del campamento topandose al padre quien veía a la luna este regresaba la iglesia pero miraba al piso pero terminaron chocando el padre tenía su rostro en el pecho del sargento caricias y el sargento caricias sus manos en las caderas del padre parecía que el destino queria que estuvieran cercas no es así?

S. Caricias:lavanda.
Lavanda:sargento! Q-Que hace aquí? Es muy tarde.
S. Caricias:no podia dormir asi que vine a dar una caminata nocturna.
Lavanda:ya veo.
S. Caricias:y usted que aqui solo?
Lavanda:ah! Pues yo...
S. Caricias:lavanda porque me evitas?

El padre lavanda estaba acorralado con esa pregunta queria evitar algo por el sentimiento hacia el sargento caricias ahora que vio la carta que le dedico el sargenro caricias no podia hablarle ya que sentía lo mismo que el siente pero queria rechazarlo ya que no queria cometer el pecado de la homosexualidad y que dios lo odiara haciendo que ambos cayeran en el mismo infierno.

Lavanda:pues yo.... Yo queria despejarme.
S. Caricias:lavanda contestame a lo que te dije.
Lavanda:no se a que te refieres.

Caricias no lo soporto habia una roca grande donde acorralo al padre lavanda en el donde no podia escapar del sargento caricias.

Lavanda no se podia mover ya que el sargento caricias lo tenia acorralado donde nadie podía ayudarlo ya que no podia escapar del destino en este caso de decir lo que sentia el padre por el sargento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lavanda no se podia mover ya que el sargento caricias lo tenia acorralado donde nadie podía ayudarlo ya que no podia escapar del destino en este caso de decir lo que sentia el padre por el sargento.

Continuará.....

Unicorn Wars: amor hacia el padrecito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora