El jefe sale de su oficina para encontrarse con dazai coqueteando con la señorita T/N Yamizawa....En el jefe aparece una expresión de desaprobación en su rostro...
FUKUZAWA: Espero no estar interrumpiendo nada pero tengo asuntos con la señorita T/N
DAZAI :Jefe pero está chica es tan linda no puede dejar que se quede un rato más aquí?
FUKUZAWA:no y además se ma va a hacer tarde
Dazai suspira pesadamente y deja ir a T/N
FUKUZAWA: Buenas tardes mi nombre es Fukuzawa un gusto T/N
T/N: mucho gusto señor Fukuzawa
FUKUZAWA: debido a que todavía eres menor de edad no tendrás examen de admisión
T/N:entendido
En realidad T/N estaba un poco nerviosa pero todo parecía ir bien... cuando al fin salió de la oficina del jefe se encontró con dazai...
DAZAI:hola! Bienvenido a la Agencia De Detectives Armados
T/N:muchas gracias dazai
DAZAI: No ahí de que y por cierto no quisieras salir a tomar un café con migo?
T/N: claro! Sería un gusto
DAZAI:sería aún mas con una chica tan bella como usted ...
en el rostro de T/N se hizo notar un rubor en sus mejillas...
T/N:y bien en donde tomaremos el café?
DAZAI:conozco un café en el que sus bebidas son exquisitas, quieres ir?
T/N: claro que sí!
Cuando ya estaban por salir kunikida se puso en su camino (dazai claro como siempre pero le vale tres hectáreas de marihuana )
KUNIKIDA: a ver a ver que demonios piensas que vas a hacer con nuestra nueva integrante ni se te ocurra hacerle cosas sucias Dazai!?
DAZAI: por favor Kunikida pero si es tan hermosa y sexy porque no?
KUNIKIDA: AHHHH QUE SUCIO ERES DAZAI! DEJALA EN PAZ !
T/N solo presenciaba la escena con un poco de pena y un rubor en sus mejillas por ciertas palabras que dijo cierto castaño
💌
🌹
💌
🌹
💌
🌹
💌
🌹
💌
🌹
💌
🌹GRACIAS POR LEER ESTA PARTE DE LA SERIE JSJS LOS ESTARE LEYENDO EN LOS COMENTARIOS Y TAMBIÉN LES ESTARE CONTESTANDO LOS AMOO !🌹CHAO!( MAÑANA SUBO LA SIGUIENTE PARTE)
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA PERSONA (tn x Dazai)
RomansaEsta historia se desenlaza en una historia redactada y narrada por mí el creador, de una linda chica que se llama ___ yamizawa quien por despistada conoció a un chico lindo, ¿quien será? averígualo!