La tarde pasaba lenta, generalmente no sueles salir con la gente de tu grupo; no, son demasiado inmaduros para tu gusto. Por lo general te rodeas de gente mayor ya que creciste en una familia con demasiados adultos a tu alrededor. Nunca has sabido cómo llevarte bien con las personas de tu edad.
Desde tu infancia ha pasado lo mismo, pero ahora que llegaste a la mayoría de edad y que por fin estás en tu último año en la escuela de héroes podrás entrar a ese mundo que siempre has observado desde lejos. Así es, es el día de tu cumpleaños y decides pasarlo en solitario en un bar cercano a la academia.
Realmente no esperabas nada de esa noche cuando de pronto escuchas una voz conocida que te habla del otro lado de la barra.
Vaya, vaya... me esperaría ver a cualquiera de mis estudiantes aquí menos a ti. Estudiante modelo, siempre en la lista de los mejores de la clase, con un futuro prometedor y hete aquí...
Por instinto volteas rápidamente para ver quién te estaba hablando, aunque, sabías perfectamente a quién pertenecía aquella voz. Una voz profunda y cálida que te había hecho sentir escalofríos desde el primer día que la escuchaste; el profesor Aizawa Shota.
Sosteniendo un vaso de whisky te miraba al otro lado de la barra. A pesar de verlo casi a diario en tu inicio de curso y de vez en cuando en el final de tu carrera esa noche parecía completamente diferente. No puedes evitar dejar caer un poco tu mandíbula mientras respiras entrecortado.
¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? Un suspiro que parecía de hartazgo, o quizá cansancio interrumpió la pregunta del profesor. Más bien... Sé claramente lo que estás haciendo aquí pero...
Mira tu bebida con algo de sospecha y arquea una ceja...
¿Eso es alcohol? ¿No te parece que eres muy joven para beber?
Te encoges de hombros, la verdad es que todos tus compañeros ya salían a beber de vez en cuando. Tu no eras de las personas que bebían a menudo pero te pareció buena idea salir a festejar tu cumpleaños número 21 a un bar cercano a la escuela. En realidad esa era la edad en la que legalmente ya tenías los derechos y responsabilidades de un adulto en la sociedad así que no podía decirte nada negativo al respecto.
En lugar de eso prefieres preguntarle qué es lo que él está bebiendo, a lo que él respondió con una media sonrisa y extendiendo su vaso en señal de tregua: Es Whisky, no es tan dulce como la tuya pero...
No puedes evitar sonreír, la forma en la que dijo esas palabras fue muy dulce y se prestaba a malas interpretaciones. Siempre has sido un estudiante modelo y todo pero cuando de doble sentido se trataba no había quién pudiera superarte. "Bromas de adultos" les llamaban.
El profesor hizo un gesto gracioso, parecía confundido,
Bueno yo... me refería a la bebida pero... (suspiró y mirando a su vaso dio una media sonrisa) Ya no eres de primer año, ya no más. Estás a punto de salir de la academia ¿sabes en dónde aplicarás para empezar tu pasantía?
Preguntó volviendo a su tono de profesor-papá que lo ha caracterizado desde siempre. Dudas un poco si contestar con franqueza a su pregunta, ya que no lo has pensado tan detenidamente como deberías pero aún así crees que debes decir algo medianamente inteligente. No sabes qué decir pero lo primero que te viene a la mente es aplicar con el héroe número uno y el número dos del momento.
Te mira sorprendido y luego sonríe. Qué valor el tuyo el de aplicar con Endeavor, aunque curricularmente te vendría bien. Y aplicar con Hawks tampoco es mala opción. Sin embargo, siempre pensé que eras un héroe que utilizaba más las estrategias que la fuerza. Un estilo como el de Jeannist o Edgeshot serían más apropiados para tu estilo de pelea y batallas.
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DEL CORAZÓN
FanficEres estudiante en la Academia de Héroes, estás en tu último año escolar y para tu cumpleaños número 21 decides salir por tu cuenta a beber a un bar tranquilamente. Nunca has sido una persona demasiado sociable y te han acostumbrado a convivir con p...