Cuenta la leyenda, de que los vampiros y licántropos han sido enemigos naturales desde el inicio de los tiempos, por lo cual, es imposible que floresca el amor entre dos individuos de estas especies.
?: Hijo, vas a ir a esta escuela como tú padre y yo fuimos alguna vez, es una escuela de gran prestigio, podrás hacer amigos no vampiros, con los cuales conocerás nuevas especies, y tal vez, una linda vampiro - ríe y dice en voz baja lo siguiente - en la escuela de vampiros no encagabas espero que aquí hagas el esfuerzo...
S: Tío, te dije que no me interesa hacer amigos, menos tener novia, llevas 5 años intentando conseguirme novia, y ya te dije que no me gustan las... - es interrumpido por su tío -.
Tío: Tienes que hijo, eres el futuro rey vampiro, tienes que tener conexiones con otros monstruos, como yo con el Faraón Ramsés, su nieto, el único hijo de su hija mayor Nefera, estudia ahí, se que va a ser duro que te cambiaras de la escuela de vampiros a esta, pero vas a hacer nuevas amistades, y por favor, quiero que siempre estés con el nieto del Faraón, ¿Quedó claro?, es un año mayor que tú.
S: Ajá - voltea a ver a la ventana de la limusina - Mons - es interrumpido por su tío nuevamente -.
Tío: Mira hijo, en la puerta te esta esperando el nieto del Faraón.
La limusina se estaciona en la puerta de la escuela.
- Soobin y su tío bajan -.
Tío: Príncipe Yeonjun, mi sobrino esta encantado de conocerlo al fin - hace una reverencia igual que Soobin -.
Y: ¡Hola mucho gusto!, me llamo Choi Yeonjun, ¿Cuál es tu nombre tesoro? - lo dice en tono juguetón -.
S: Me llamo Choi Soobin, y no me digas tesoro - lo dice en todo serio -
Soobin se despide de su tío y se va junto a Yeonjun al auditorio, ya que estaba por empezar la presentación de los nuevos alumnos, incluido Soobin.
DBS: ¡SEAN TODOS USTEDES BIENVENIDOS A NUEVO PERIODO DE CLASES EN MONSTER HIGH! - aplauden los alumnos - Para los nuevos, yo soy, la Directora Buena Sangre, y les doy la cordial bienvenida a este periodo escolar, al nuevo alumnado que llegó, incluyendo este año a una nueva especie de monstruos...
ESTÁS LEYENDO
•Especies distintas• [Soogyu Fanfic]
RomanceLe enemistad de los vampiros y los licántropos desde el inicio de los tiempos, por lo cual es imposible que el amor surja entre estas dos especies...hasta que... (mundo alterno a monster high)