Todos los alumnos se van del auditorio, Beomgyu queda pensando en lo que olió y se percato de nuestro joven príncipe vampiro, el sabe que la relación de sus especies esta por los suelos, pero quiere acercarse a él y también conocer como es un vampiro y por qué entre todos los olores de entre los vampiros del auditorio, fue él, el único que no le tiene odio, en lugar de odio, él, tenia miedo...
?: ¡HOLA! - se acerca a Beomgyu - tu eres Beomgyu ¿verdad? - le da la mano a gyu - Me llamo Kang Taehyun, mucho gusto en conocerte, creo que vamos en la misma clase, el es mi amigo Huening Kamal Kai.
K: ¡Hola mucho gusto!.
B: Hola...encantado de conocerlos chicos, ¿Qué tipo de monstruos son? - lo dice alzando la ceja derecha -.
T: A, si, yo soy un Frankestein.
K: Yo soy un monstruo de mar. - hay un silencio - Oye, y ¿que edad tienes? Es que hubieron rumores que aceptaban alumnos nacidos en el 2001 al 2002, de tu especie.
B: Yo soy del 2001.
T: Entonces eres nuestro Hyung - lo dice en un tono burlón -, bueno Hyung, vamos a clase.
B: Ahora los alcanzó, yo voy al baño.
K: Esta bien, el aula es el 1-A.
Este asienta la cabeza y se va en busca del baño.
B: ¿Por qué no puedo sacarme de la cabeza a ese chico? - hablaba consigo mismo en el lavabo del baño - Se que soy un licántropo, pero él tiene algo que los otros vampiros en el auditorio no tenían...él...no nos tenía odio... - se refresca la cara y al momento de voltear a ver a su cara escucha una voz -.
S: ¿ENSERIÓ NO TIENEN ESPEJOS ESPECIALES PARA VAMPIROS? ESTO ES INAUDITO - dijo el joven príncipe asustando al licántropo -.
B: Prin...prin...PRINCIPE...ho...Hola... ¿que tal? Jaja no te había visto en el espejo - lo dice en un tono nervioso al tener al joven príncipe tan cerca de él -.
S: Soy un vampiro, no puedo verme en los espejos normales - lo dice de forma seria y seca poniendo más nervioso al licántropo -.
B: Es cierto... - desvía su vista hacia otro lado - eh, soy Beomgyu - le ofrece la mano, pero este no la acepta -.
S: Se supone que tú y yo somos enemigos naturales, no deberíamos de darnos la mano - exclamó el joven príncipe soltando un aura nerviosa que solo el licántropo notó -.
B: Ey, ey, ey, ¿por qué tan nervioso bombón? * dios que acabo de decir,¿ por qué le dije bombón?, aggg soy un tonto...* - empieza a poner una cara seria y coqueta -.
S: ¿Acaso me estas coqueteando? - cruza los brazos -.
B: ¿QUÉ? NO NO NO, PERDÓN SE ME SALIÓ, NO QUISE DECIR ESO - este procede a ponerse rojo -
Soobin le dieron ganas de reírse pero debía poner una imagen fría y seria delante la gente, pero este chico le parecía tierno y gracioso.
Y: - sale del baño - Oh, Soobin parece que hiciste un amigo nuevo... y es...¿un licántropo?... - cruza los brazos - ¿Esto no te va a traer problemas con tu tío? ¿Y MÁS QUE ES EL HIJO DEL LIDER DE LOS LICÁNTROPOS? - se exalta de preocupación -
S: No es mi amigo Hyung, y no le voy a volver a hablar, tengo por seguro - voltea la mirada fija al licántropo - ¿eres del 2001 verdad? Soy del 2000, soy tu Hyung, háblame con más respetó.
B: A mamoncito salió - le gruñe en plan vacilaba - yo me largo de aquí - se retira del baño -
Y: Creí que aquí habría pelea de perros y murciélagos - se rie -
S: JA-JA-JA - vira los ojos - Hyung no seas tan gracioso.
Y: Eres un aguafiestas chupa sangre - lo agarra del brazo y se van a clase -
- Después de la escuela -
Y: Soobin, este es tu cuarto - habré la puerta de la habitación - la vas a compartir con otro monstruo, no podrás conmigo por que yo ya comparto con Hyunsuk, un chico de mi misma clase.
B: - grita del susto - ¿QUÉ MIERDA HACEN EN MI HABITACIÓN?...oh...son ustedes...pero...¿qué hacen aquí?
S: ¿Tú habitación? - pone cara seria -
Y: Que raro, la Directora Buena Sangre me dijo que esta es tu habitación, me dio la lista - saca la lista de sus libretas - mira ahí dice que-.... oh no... - le da una sonrisa a estos dos -
B: ¿Oh no?
S: Hyung, oh no ¿qué?
Y: Al parecer la Directora los dejo en la misma habitación, A UN LICÁNTROPO Y A UN VAMPIRO, ¿CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE?
S: No me importa compartir habitación con un licántropo - deja sus cosas en la cama vacia -
B: A mi tampoco me molesta compartir habitación con Elsa.
Soobin se acuesta en la cama y se pone a escuchar música en sus audífonos.
Y: Bueno, ahí te encargo a ese cabeza fría, afuera esta su ataúd, mételo por mi porfas - sale de la habitación - GRACIAS
B: PERO - sale de la habitación y voltea a ver el ataúd - ¡Esto no venia en el contrato! Us, que más me quede - mete el ataúd a la habitación -
En la noche.
B: Ps ps ps ps, ¿ya te dormiste colmillos? - se acuesta en la cama de soobin -
S: No me digas colmillos.
B: Esta bien colmillos - lo dice en tono vacilan - oye te metí tu caja esa.
No recibe respuestas de soobin.
B: ¿Soojin verdad? ¿Los vampiros no solamente duermen en ataúdes? - este es interrumpido por soobin -
S: S-O-O-B-I-N, y no no solamente dormimos en ataúdes, pero contigo como compañero creo que si voy a tener que dormir en el mio - se para enojado de la cama y se mete al ataúd -
B: Por mis garras, que enojon.
ESTÁS LEYENDO
•Especies distintas• [Soogyu Fanfic]
RomanceLe enemistad de los vampiros y los licántropos desde el inicio de los tiempos, por lo cual es imposible que el amor surja entre estas dos especies...hasta que... (mundo alterno a monster high)