CAPÍTULO VI: SOOBIN

29 4 0
                                    

05 de Diciembre del año 2000, nació un pequeño bebé humano llamado Choi Soobin, hijo de una madre humana adolescente.

El pequeño Soobin fue criado en los barrios bajos de Seúl, su abuela, había corrido a su madre cuando ella dio a luz a Soobin. Él tuvo una infancia difícil, su madre trabajaba en la semana y estudiaba los el fin de semana, Soobin era independiente, desde los 6 años empezó a cocinar para él y su mamá, aprendió a leer y escribir desde casa.

Un día cuando Soobin tenia 13 años, su madre llego cansada del trabajo pero le dijo a Soobin que ella cocinaria ese día para celebrar que ella ya lo podía mandar a la escuela, Soobin, contento, se dirigió a la sala a ver su programa favorito pero este fue interrumpido por una alarma local, dónde decian que mantuvieran cerradas sus casas y tuvieran armas a la mano, ya que un grupo de ladrones habian escapado de prisión esa misma noche. Cenaron y todo estaba de maravilla, hicieron caso a la alarma local y cerraron con todo lo que pudieron su pequeño departamento.

Eran las 11 de la noche, Soobin y su mamá ya estaban dormidos, y en eso este escucha un ruido en su cocina, él sale escondido para ver que pasaba y oh no con la sorpresa que se dio.

S: *S-S-SON...L-LA...DRONES* - Dijo el pequeño en su mente.

Soobin sale corriendo al cuarto y levanta a su mamá y le dice que agarren su ropa y cosas, que estaban los ladrones en la cocina, y que ellos podían escapar por la ventana y subir por las escaleras de servicio. Eso hicieron pero la ventana estaba atorada, en la cual solo podía salir el menor, Soobin con todas sus fuerzas intento abrir la ventana, pero este al intentar abrirla tira con su brazo una estantería que tenían. Los dos se quedan espantados cuando de la nada los ladrones entran al cuarto y los ven intentando escapar.

X: ALTO AHÍ - les gritaba con la pistola en mano apuntando a ellos - SUELTEN LAS MOCHILAS Y AL SUELO.

MSB: Hijo sal tú, corre, y no te detengas, pide ayuda, tú eres el único que puede salir por esta ventana, no mires atrás - se lo dice en voz baja al menor -.

SB: Mamá no te puedo dejar aquí...tu vienes conmigo yo te protejo... - Este comienza a llorar -

MSB: No te preocupes por mi, estaré bien, ahora corre...en las afueras de Seúl esta tu padre...en una enorme casa ocultado entre la naturaleza, dile que eres su hijo y mío...después vengan por mi...¿si? - lo decía mientras le limpiaba las lágrimas a este, y le daba un beso en la frente -

Soobin baja por la escaleras de servicio servicio.

X: QUE NO SE ESCAPE EL NIÑO - le dice a sus demás colegas -

Soobin ya en el suelo escucha un disparo en su departamento, este empieza a sudar frío, se sube la capucha de su sudadera y empieza a correr mientras esté empezaba a llorar, corrió hasta salir de la ciudad, los ladrones no lo alcanzaron ni le siguieron el paso, Soobin sacó una linterna y empezó a entrar mucho más al bosque, estuvo caminando por 2 horas, pensó que moriría ahí a sus 13 años, empezaba a sentirse mareado y sus lentes se empañaban por el frío [era invierno], Soobin camino y camino y vio a lo lejos lo que parecía ser un castillo.

SB: ¿Un castillo?...¿en medio del bosque?...¿en Seúl?...

El pequeño se acercó y tocó la puerta, y tocó y tocó, pero no había respuesta, el pequeño se rindió y cuándo se dio la vuelta, una figura misteriosa abrió la puerta. Era nada más y nada menos que Dracula.

D: ¿Quién eres tú y por qué has de tocar mi puerta?...

Antes de que el niño dijera a quien buscaba, este se desmaya y cae inconsciente al suelo.

A la mañana siguiente Soobin se despierta en una cama enorme, rodeado de cuadros del señor que anteriormente había visto, unas armaduras como decoración y con velas.

Soobin decide salir de la habitación y ve unas escaleras enormes, baja por las escaleras y en el el comedor se encuentra al mismo señor que había visto.

D: ¡Buenos días!, ya te despertaste, ahora ya me puedes decir quien eres y que haces aquí.

SB: ¿Eh? A...Este...me llamo Choi Soobin, y estoy buscando a mi padre para que me ayude a rescatar a mi madre que esta en peligro de unos criminales muy buscados en nuestro departamento...

D: ¿Y cómo es tu padre?

SB: Es....la verdad no tengo idea, mi mamá me dijo que vivía en una casa enorme en medio del bosque, ella me decía que me llevaría a conocerlo cuando yo tuviera 18 años, y aún tengo 13...

Dracula se queda impactado y decide ayudar al pequeño.

D: Vamos en la noche, yo no puedo salir de día, yo te ayudaré.

En la noche Soobin y Dracula llegan al departamento donde vivían Soobin y su mamá, pero al entrar este por la ventana queda impactado por lo que ve, una escena que Soobin tendrá grabada en su mente por toda su vida. Dracula al ver a la madre de Soobin, y ver su rostro supo inmediatamente quien era y que el niño que estaba ahí era su hijo. Ver a la mujer que amo y la cual era madre de su hijo, y creyó que estaba muerta hasta ahora, verla realmente como el pensaba que estaba todos estos años, ver a su hijo tirado en el suelo llorando desconsoladamente por el único ser que le demostró amor y el único humano que este conocía en su vida que no fuera de televisión. Dracula le dijo todo, el de donde conocía a su madre, y que ella hace unos años era su amor verdadero, pero una mortal y un inmortal no podían estar juntos y un día cuando fue a verla la madre de esta lo saco a cruces y ajos, diciendo que su hija estaba muerta.

Los dos le hicieron un bello funeral a Soonha, la madre de Soobin en el castillo, después decidieron mudarse a transilvania, Soobin no había nacido vampiro, pero creció parte de su adolescencia como uno, hasta que al cumplir los 18 años, Dracula le dio el don de la vida eterna, mordiendolo hasta convertirlo en vampiro y ser el futuro rey de los vampiros dentro de algunos siglos más. Y, dentro de 1 año, poder meterlo al fin a Monstee High. Dracula estaba la mayoría del tiempo ocupado por sus deberes reales, así que el entrenamiento de Soobin fue encargado por su hermano menor, Christopher, el cuál entreno a Soobin para ser fuerte, y tratar que este se expresará, ya que, nunca lo habían visto sonreír o demostrar alguna emoción, y él decía que sus emociones y sentimientos se fueron junto a su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Especies distintas• [Soogyu Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora