Todo el alumnado queda impactado y empiezan a teorizar que tipo de monstruos podrían ser los monstruos del nuevo alumnado.
DBS: ¡DENLE UNA CALIDA BIENVENIDA A.....LOS HOMBRES LOBO! - El alumnado empieza a aplaudir y a gritar de emoción, ecepto los vampiros que empiezan a abuchear a estos - ¡VAMPIROS TRANQUILOS POR FAVOR, PIDO ORDEN EN LA SALA!.
Los vampiros guardan silencio igual que el resto del alumnado, esto de que los nuevos alumnos sean licántropos llama la atención de Soobin, nunca había visto uno de cerca, pero le habían contado que no controlaban su ira, que eran... salvajes.
DBS: Voy a cederle el micrófono al príncipe de los hombres lobo.
La Directora le cede el micrófono al "principe" de los licántropos.
?: Muchas gracias Directora... - sube al podio - ¡HOLA MONSTER HIGH!, ¿como están? Espero que bien, mi nombre es Choi Beomgyu y soy el HIJO DEL LIDER de la manada de los LICÁNTROPOS - lo dice en tono fuerte y seguro -
Soobin se intriga por él joven licántropo, le llama la atención lo verdaderamente diferentes que son a como su tío los describia, no son unas bestias, son más humanos que lobos, su aspecto no es tan bestial como él lo creía.
DBS: Gracias Beomgyu - los licántropos aúllan - antes de finalizar esta bienvenida, quiero que le demos una especial bienvenida a ¡EL PRINCIPE DE LOS VAMPIROS!
El auditorio queda en completo silencio al momento en que mencionaron a Soobin, se podía sentir la tensión en el ambiente, hasta que este mismo se levanta de su lugar y se transforma en un murciélago para llegar al escenario.
S: - se des transforma - Hola... - suena el micrófono - Mi nombre es Choi Soobin, futuro heredero el trono de los vampiros - lo dice con tono serio -
Nuestro joven licántropo puede oler el miedo al hablar de nuestro príncipe, puede notar la tensión que su cuerpo desprende. Puede sentir el peso que tiene de ser el futuro rey de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
•Especies distintas• [Soogyu Fanfic]
RomanceLe enemistad de los vampiros y los licántropos desde el inicio de los tiempos, por lo cual es imposible que el amor surja entre estas dos especies...hasta que... (mundo alterno a monster high)