Antes que nada no soy dueño del los personajes de dragon ball, solo Kushikime es creado por mi espero les guste el cap.
Aun soy nuevo en escribir combates así que espero que les guste.
<---------->
Han pasado 3 días desde que Kushikime llego a la atalaya, en estos tres días se dieron un par de eventos como que apareció un 4 androide el cual combatió Piccolo, aunque Kushikime se dedicó a entrenar tanto cuerpo como mente aumentando así su poder de 7 millones a 10 millones, logrando superar el poder base de Vegeta, aunque no fue lo suficiente para superar el Super Saiyajin.
Piccolo: Te has vuelto más poderoso Kushikime.
Kushikime: Tienes razón Piccolo, pero aun así no puedo superar el poder de Vegeta o Trunks e incluso el tuyo...... Tal vez si consiguiera transformarme en un super saiyajin podría superarlos, pero mientras no consiga traspasar esa barrera se me va a hacer muy difícil.
Piccolo: Por lo que he aprendido sobre los super saiyajin te puedo recomendar enojarte.
Kushikime: ¿Enojarme? No me digas... ¡la furia es lo que hace que se alcance el super saiyajin! Ya veo eso será difícil...... no tengo por qué enojarme en estos momentos.
Piccolo: ¿Por qué no intentas recordar algo malo?
Kushikime: ¿Algo malo? ¿Qué podría ser?
Piccolo: No lo sé ¿quieres entrenar conmigo para descubrirlo?
Kushikime solo miro con un poco de sorpresa al Namekusei para seguido poner un rostro serio y adoptar una pose de combate.
Kushikime: Supongo que eso me podría ayudar... está bien tengamos un combate.
Piccolo: Libera todo tu poder o poco podrás hacer.
Kushikime: ¡No me subestimes!
Kushikime se abalanzo en un estallido de velocidad hacia Piccolo con la intención de acertar un golpe en su rostro, aunque el golpe solo fue bloqueado por el antebrazo del Namekusei, Kushikime con un poco de impotencia dio un giro lanzando una veloz patada hacia el Namekusei, pero este agarro su pierna y lo hizo estrellar contra el suelo.
Kushikime: ¡AHG! Maldición...
Piccolo: ¡Usa todo tu poder!
Kushikime: ¡Cállate! (Como es posible... ¿por qué soy tan débil?)
El saiyajin se levantó del suelo de un salto y comenzó a lanzar una gran cantidad de bolas de energía hacia su rival, pero este solo bloqueaba o desviaba la mayoría de estos ataques. De pronto Piccolo sabiendo que si no hacía que Kushikime fuera puesto contra las cuerdas no liberaría su poder así que se lanzó hacia el chico dándole un fuerte golpe en el rostro haciendo que este retroceda un par de metros más no le dio la oportunidad de descansar ni siquiera un segundo así que siguió atacando esta vez con una serie de golpes que por más que Kushikime intentaba bloquear solo podía recibir impotente ante la superación de su rival.
Piccolo: Te lo dije, será mejor que accedas a ese poder tuyo.
Kushikime: ¡NO!
Kushikime se encontraba muy enojado al ser superado con gran facilidad por alguien que no representaba una real amenaza para su vida ya que sabía que Piccolo era un aliado lo que dejaba pensando al chico que pasaría cuando el enemigo no fuera alguien bueno.
Kushikime: (Como seré capaz de cumplir mi promesa si ni siquiera puedo proteger mi propia vida... es la tercera vez que me veo superado con facilidad) ¡Ganare este combate como sea!