15 de junio de 2015, Corea del Sur, 18:12 horas
--Rápido suban a la camioneta, bola de idiotas-- gritaba eufórico el líder de aquella mafia, la cual había logrado robar uno de los bancos más importantes en Daegu.
--Listo jefe, tenemos todo lo necesario para irnos de este estúpido lugar en cuanto usted lo indique -- habló un integrante de esa mafia
-- Excelente Bogum, es hora de irnos -- hablo el líder.
-- Ya escucharon bola de inútiles, vámonos -- indico Bogum a los demás miembros.
Sin más que decir, el líder se subió junto con sus guardaespaldas en su camioneta negra blindada, encabezado a otras 5 camionetas más marchándose a toda velocidad de aquel banco, o lo que quedaba de él.
-- No me imagino la cara que pondrán esa bola de corruptos cuando descubran la sorpresa que les dejamos -- hablo el líder, observando las hermosas calles de Daegu hasta llegar a su destino...
-- Listo señor, hemos llegado - escucho decir al chófer después de asentir y bajar de la camioneta
-- Hey Bogum -- le gritó al chico -- Vayan a festejar, pueden meter chicos y chicas, pero cuando terminen ya saben que hacer, solo déjenme descansar -- hablo el líder mientras se dirija a las escaleras
-- claro jefe, pero ¿Usted no va a festejar con nosotros?, Bueno, después de todo, usted fue quien ideó este grandioso plan, que por cierto salió todo a la perfección-- hablo Bogum en un intento de convencer al jefe, pero fracasando en el proceso
-- ¡¡He dicho que no, me importa una mierda si festejan o no, subiré, me bañaré y me dormiré, déjenme descansar!! -- grito desde arriba -- Solo recuérdales a los demás, que mañana me va a importar muy poco si se sienten bien o mal, pero si no están listos a las 4:00 am, juro que yo mismo voy y les arrancare los ojos -- y fue lo último que se escuchó, dejando a Bogum con las palabras en la boca.
El líder entro a su recamara, dejando sus papeles en su mesa. Entro a su baño quitándose la ropa y dejando su máscara que llevaba puesta durante el atraco en su mesita, dispuesto a ducharse tranquilamente --Agh que asco -- hizo una mueca desagradable al ver que su traje y máscara estaban manchados de sangre-- al terminar de ducharse, se colocó su pijama y se fue a dormir en su gran y fría cama intentando conciliar el sueño...
.
.
.
16 de junio del 2015
Noticia de último momento:
~Se les informa que el día de ayer, por la tarde noche saquearon al gran banco Ming, robando todo el dinero y joyas que este poseía, pero eso no es todo, también se logró averiguar que todos los trabajadores, turistas, clientes y más personas que se encontraban ahí, fueron asesinadas. Todo parece indicar que esto fue un acto más de la mafia Kim, puesto que dejaron la típica huella verde, que para quienes no sepan, la mafia Kim, en cada uno de sus crímenes suelen dejar esta típica señal, indicando que fueron ellos los culpables. Sinceramente, creo que las autoridades no pueden hacer más, esperaremos nuevas noticias y se las estaremos compartiendo.
Gracias.~
Mansión Kim:
POV TAEHYUNG:
-- Ya vio señor, otra vez todo el mundo habla de nosotros-- escuchó decir a Bogum -- así es mi querido y mano derecha Bogum, alístate porque en unas horas será la reunión con las demás mafias para hablar de negocios -- indicó Taehyung -- para que ya te puedas largar, recuerda a qué vas, no la cagues y piensa antes de decir las cosas -- dijo mientras miraba a Bogum seriamente -- claro señor, confíe en mí -- contesto tranquilo.
-- . -- -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -- . -