☀︎︎♕︎☘︎𓃹 CAPITULO 7 𓅰𓃠𓃮

105 10 0
                                    


Mafía Lee NamJoon ☘︎

--Señor Lee estoy listo, partiré hacia la reunión en cuánto usted me conceda el permiso-- decia un impecable y muy formal Baekhyun.

--Es hora mi querido Baekhyun ve y pon en alto la mafía Lee, confio en ti, se que lo aras muy bien, mucha suerte.

--Claro que si jefe usted confíe en mi, todo saldrá bien y a nuestro favor.
Baekhyun se subio a la gran camioneta negra que lo esperaba afuera de la mansión Lee acompañado de Lay y Taemin se colocó su antifaz azul y partió rumbo a aquélla misteriosa reunión.

Mientras tanto Namjoon se quedo en su oficina al pendiente de Baekhyun y de que todo saliera bien.

Ya veran quién es la mafía Lee-- decía mientras se acomodaba mejor su corbata...

Mafía Kang SeokJin ♕︎

-Excelente así quedó el plan entonces mis queridos--decia un animado y guapo SeokJin.

-Si señor Kang-- contestarón todos los integrantes de aquella mafía de manera uniforme.

-Bien Jiwon es hora-- volvió a mencionar Jin.

-Entendido señor Kang, no se preocupe por nada are todo a la perfección-- decia Jiwon mientras se colocaba su bonito antifaz rosa y salía hacia la reunión.

-Mientras todos esten al pendiente, no quiero que me molesten estaré muy ocupado con mi hermoso rostro y mis costosas cremas y mascarillas-- decia Jin mientras salia rumbo a su cita que tenía en Aroma Thai Spa Gongdeok su spa favorito del cual era miembro común y exclusivo.

                                ☆☆☆☆
  
-En que tanto piensas mi querido Jinnie?-- preguntaba la señora Meng mientras sobaba y aplicaba las costosas cremas sobre la delicada y bella piel de Jin.
-En nada señora Meng es solo que...

Ya veran quien es la mafía Kang-- decía para si mismo mientras sonreía victorioso...

Mafía Min Yoongi 𓃠

Min se encontraba llegando a su mansión se sentía un tanto frustrado pues solo pensaba en la imcompetencia de sus hombres y por sus descuidos la mafía Kim habia logrado robarle a su banco, a el... No sabía que era peor, si atreverse a robarle a el o no hacer nada por culpa de esa maldita reunión, mientras tanto sus pensamientos se esfumarón cuando sonó su celular.

Mensaje de Woozi:

"Señor Min, voy en camino hacia
la reunión y ya llevo puesto mi antifaz negro"
                       

                                    "Mucho cuidado con
                                                 lo que hagas"

"Tranquilo señor Min todo saldrá
bien"

        
                               "No toleraré ni un otro

               maldito descuido, ME OISTE!!!!


"Si señor Min como usted ordene" 

Min Yoongi se fue a su recamara para poder descansar un poco se sentia muy agotado, mientras se quedaba dormido lo único que su mente repetía era:

Ya veran quién es la mafía Min...

⁷ 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora