CAPITULO 4 ☘︎

112 8 0
                                    

16 de junio del 2015, Corea del Sur, Ilsan, 14:36 hrs.

--Rápido, habla y dime ¿quién te crees para venir a rayar mi auto? que seguramente es más caro que tú estúpida existencia-- hablo furioso el líder de aquella mafia sacudiendo el cuerpo débil de aquel repartidor de comida -- n-nadie señor, y-ya le dije que no lo hice a propósito, fue un accidente, puedo pagarle en daño que le hice, l-lo prometo -- hablo el chico al borde de lágrimas -- ¿tu crees que ese mugroso sueldo que recibes como repartidor, te alcanzará para pagar está belleza de auto? -- respondió el líder -- y-yo sé que no señor pero, tengo algunos ahorros, le puedo ir pagando poco a p-poco -- dijo el chico llorando -- jodete, Jiwon revisa cuando mide la rayadura este imbécil -- dijo el líder -- claro señor, en un momento regreso -- dijo Jiwon, después de un rato regreso con la medida de la rayadura -- jefe, la rayadura es de 32 cm -- dijo Jiwon -- oh vaya vaya parece que alguien tendrá que pagar muy caro el daño y no solo con su vida, ahora sí pedazo de basura, para que veas que no soy malo, voy a dividir esto, 16 balasos y 16 dientes te arrancaré, pero antes, nos iremos de aquí, no puedo llamar la atención, claro es fácil salir de esta pero mis negocios saldrían perjudicados y no quiero eso -- dijo levantándose del suelo y lanzando al chico a la cajuela de su auto -- ok Jiwon, conduce hasta encontrar un lugar abandonado -- ordenó el líder -- enseguida señor -- respondió Jiwon.

Al llegar al lugar el líder le ordenó a Jiwon quedarse en el auto hasta que el regresará. Mientras Jiwon esperaba, el líder se encontraba fuera del auto con el repartidor -- ok, comenzamos, primero te arranco un diente y después el balazo, así hasta llegar a 32 -- comenzó arrancando un diente escuchando el grito de dolor del chico seguido de un balazo en el pie izquierdo, el segundo diente, segundo balazo, tercer diente, tercer balazo -- ¿Duele? Para que veas lo que pasa cuando rayas el auto de una persona muy importante -- seguia  arrancando los dientes del chico, al igual que balacear su cuerpo, al terminar, el líder Lee decidió lanzar al chico enmedio de unas rocas dejando su marca representativa.

Al subir al auto, Jiwon arranco hasta llegar a la gran mansión --jefe, antes que baje del auto, le recuerdo que más tarde será la reunión donde asistirán todos los representantes de algunas mafias que fueron citadas, para ser exactos, las mafias más importantes, usted no asistirá, lo are yo, solo deme algunos datos para ya estar listo -- informo Jiwon a Namjoon antes de que bajara del auto -- esta bien, solo no hagas nada estúpido, piensa antes de hablar, nos vemos mañana, me dices como va la reunión -- dijo el líder Lee Namjoon azotando la puerta del auto al salir.

..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁷ 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora