Jugando

241 15 2
                                    

Estuvieron hablando sobre la suerte que tenían al poder estar juntos, Zenitsu estaba aún más feliz por saber que tendría una cama para él solo.

Genya: ¿Inosuke es un buen compañero para dormir?

Zenitsu: diría que si

Inosuke: ¡oye! Nadie tiene problemas conmigo al momento de dormir

Zenitsu: ¿será por que duermes siempre solo?

Estuvieron haciendo bromas durante un rato, cuando alguien tocó a la puerta.
Genya se puso de pie y fue a abrirla.

Eran Tanjiro y Kanao.

Tanjiro: que suerte tuvieron, les tocó juntos

Zenitsu: ¿tan mal están tus compañeros para que digas eso?

Tanjiro: no, me toco con los gemelos Tokito

Zenitsu: el menor es tranquilo pero...

Inosuke: yo una vez me peleé con el de pelo negro

Todos se quedaron callados y mirando a Inosuke.

Zenitsu: ¿cuál de los dos?

Inosuke: ... ¿Hay dos?

Zenitsu bajo la cabeza con decepción mientras que Genya se reía.

Zenitsu: ¿y tu Kanao? ¿Te tocaron buenas compañeras de cuarto?

Kanao: la verdad no las conozco

Kanao era bastante tímida, se unió al grupo de Tanjiro solamente por que esté se lo pidió.

Tomioka: ¿aún no piensan dormir?

Tomioka apareció en la puerta y asusto a los que estaban en esa habitación.

Tomioka: cada quien váyase a sus habitaciones asignadas, ya es hora de dormir

Tanjiro se disculpo y salió, Kanao solo hizo una pequeña reverencia y también abandono la habitación.

Tomioka: el maestro Uzui y yo estamos a cargo de los que están en este pasillo, si necesitan algo estaremos en el cuarto de al lado

Zenitsu al escuchar que Uzui estaba solamente a una pared de distancia lo hacía estremecerse.

Tomioka salió del cuarto y se fue a su habitación.

Zenitsu: iré a darme un baño antes de dormir

Genya: esta bien

Zenitsu al salir del baño se encontró con ambos chicos completamente dormidos, al verlos se le vino una mala idea.

Era una idea que podía salir muy mal o podría salir a la perfección.

Si los chicos tenían el sueño pesado sería fácil de realizar su plan, sabía que Inosuke si lo tenía, pero no sabía de Genya.

Termino de secar su pelo, y miro que estaba bastante largo, tal vez lo cortaría cuando vuelvan.

La puerta que daba al pasillo estaba al lado del baño, el fregadero estaba fuera de donde se encontraba el inodoro y la ducha.

Al estar todo en silencio, Zenitsu escucho pisadas que venían del pasillo.

Esto le dio un poco de miedo, pero comenzó a razonar que tal vez los profesores estaban haciéndose cargo que todos los alumnos estuvieran dormidos.

Zenitsu camino hasta su cama, antes de acostarse escucho que tocaron la puerta, tal vez era algún maestro, pero también le daba miedo que no fuera algo humano.

enamorados {uzuzen} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora