Festejemos

238 17 0
                                    

La hora de salir de la escuela llego, durante todo este tiempo a Zenitsu se me veía muy feliz y emocionado.

Como todos los días, Zenitsu y Uzui se encontraron en el estacionamiento de los profesores

Zenitsu: sabes, merezco un festejo de tu parte

Uzui: y que quieres que te dé por tu 9.5?

Zenitsu: no lo sé, piensa que me podría gustar

Uzui: mmm...creo que se algo, ahora vayamos a casa

Ambos subieron al carro de Uzui y condujeron hasta su casa.
Al entrar Zenitsu dejo su mochila al lado de la puerta y subió a la habitación para cambiar su aburrido uniforme por una ropa más cómoda.

Uzui subió justamente después de Zenitsu a la habitación, precisamente cuando esté se estaba quitando la camisa del uniforme.
Ambos se miraron a los ojos, pero el contacto visual se arruino cuando Uzui miro el pecho de Zenitsu.

Zenitsu: ¡¿por que miras?! -dándose vuelta tapando su cuerpo-

Uzui: ¡perdón!¡no pude evitarlo! -tapando sus ojos dándole la espalda al contrario-

Ambos se quedaron en silencio absoluto, no se miraban y no se hablaban.
Su silencio incómodo se acabó cuando Zenitsu tocó el hombro de Uzui.

Zenitsu: no vuelvas a subir mientras yo esté aquí

Uzui: pero yo ya he visto tu cuerpo desnudo

Zenitsu: ¡¡no lo digas con tanta naturalidad!!

Uzui: pues es verdad solecito

Zenitsu: iré a hacer tarea, te veo abajo

El de pelos amarillos bajo las escaleras y comenzó a hacer las actividades que los maestros le habían mandado de tarea.
Después de unos minutos Uzui bajo y vio a Zenitsu sentado en el piso mientras hacía sus tareas.

Uzui: eres muy responsable cariño

Uzui se sentó detrás de Zenitsu mientras acariciaba su pelo

Zenitsu: debo serlo si quiero tener un buen futuro

Zenitsu solo miraba y escribía en sus cuadernos mientras veía el libro para sacar lo que vendría siendo las respuestas.
Uzui se comenzaba a aburrir, que seria mejor que molestar a su novio.

Primero bajo sus manos hasta estar en la cadera de Zenitsu, lo que hizo que esté pusiera recta la espalda, después metió sus manos bajo el pantalón que el menor tenia. Pero sus manos se vieron detenidas cuando el menor las tomó con las suyas.

Zenitsu: ¿que planeas hacer?

Zenitsu no miró a Uzui cuando le dijo eso

Uzui: quiero llamar tu atención

Uzui acercó su cabeza al cuello de Zenitsu, comenzando a morderlo y lamerlo.

Zenitsu: déjame terminar y después voy a prestarte atención

El peor error que pudo haber cometido fue quitar sus manos.
Uzui al no sentir nada que lo detuviera continuo bajando sus manos hasta llegar al pene de Zenitsu, comenzando a acariciarlo lentamente sobre el boxer que esté tenia puesto.

Zenitsu: U-Uzui, detente

El menor volvió a detener a Uzui con sus manos.

Uzui: no me voy a detener hasta que me hagas caso

Sin importarle que la mano de Zenitsu estuviera sobre la suya continuo acariciandolo, Zenitsu tenía leves espasmos y su cuerpo comenzaba a temblar

Zenitsu: U-Uzui, por favor detente

El menor volteo su cabeza para ver a los ojos a Uzui. Lo que Uzui vio fue al menor con sus ojos cristalinos y unas pequeñas lágrimas en los ojos, su cara estaba sonrojada y sus labios estaban temblorosos.

Uzui: ¿ya me vas a prestar atención?

Zenitsu: s-solo déjeme terminar esto, p-por favor

Uzui: bien, te esperaré

Zenitsu terminó lo más rápido que pudo sus tareas, pero no quería decirle a Uzui, sabía que si le decía podría ser peor.

Uzui: ¿crees que no me di cuenta que terminaste?

Zenitsu: ¿d-de que hablas? aun debo terminar esto

Uzui: no mientas solecito

Uzui nuevamente volvió a mover su mano, pero ya no sobre la tela del bóxer de Zenitsu.
El movimiento repentino hizo que Zenitsu pusiera su mano recargada sobre el borde de la mesa.

Zenitsu: U-Uzui, por favor, p-para

Uzui: ¿por que debería?

Zenitsu: n-no creo poder soportar m-más

Uzui: no lo reprimas más solecito

Los ojos de Zenitsu estaban cristalinos y llorosos, mordía sus labios para evitar dejar salir gemidos o jadeos. Su pequeña boca estaba siendo maltratada por las mordidas que el menor le daba.

Uzui al ver que su plan no funcionaba se detuvo. Esto confundió al menor.

Zenitsu: ¿q-que sucede?

Uzui: quiero hacer otra cosa

Uzui saco su mano de el pantalón de Zenitsu.

Uzui: ¿puedes apoyarte sobre la mesa?

Zenitsu no entendía el por qué Uzui le pedía algo como esto, puso sus codos sobre la mesa.
Uzui tomó la cadera de este acaticiandola.

Zenitsu: ¿q-que estas haciendo?

Uzui: solo deja que me encargue

Zenitsu se sorprendió cuando Uzui procedió a quitarle el pantalón junto con el bóxer.

Zenitsu: ¿U-uzui, pero planeas hacer?

Uzui: ¿puedo continuar o quieres que me detenga?

Zenitsu: c-continua, por favor

Uzui sin previo aviso metió un dedo dentro del menor haciendo que esté tuviera un fuerte espasmo y soltara un gemido algo fuerte.
Zenitsu al darse cuenta de lo que hizo se tapo la boca con ambas manos.

Uzui decidió comenzar a mover su dedo antes de insertar un segundo.
Zenitsu se sentía extraño, se sentía bien pero a la vez se sentía un poco raro, los dedos de Uzui estaban fríos.

Uzui: ¿puedo continuar?

Uzui saco Ambos dedos del interior de Zenitsu.
El menor ya sabiendo lo que le esperaba solo respondió

Zenitsu: c-continua, por favor

Zenitsu solo esperaba con paciencia lo que haría Uzui a continuación, aun estando preparado mentalmente lo que hizo Uzui lo tomó por sorpresa.
Uzui tomó a Zenitsu de la cadera y lentamente comenzó metiendo la punta de su pene.

Esto hizo que el menor tuviera un espasmo y arqueara su espalda.

Una vez todo estuvo dentro de Zenitsu se quedó quieto unos minutos para que el menor se acostumbrará, pero a los poco minutos Uzui miro como Zenitsu movía sus caderas en señal de que podía comenzar.
Uzui sin soltar la cadera del contrario comenzó a embestirlo, primero lentamente, pero después comenzaban a ser más rápidas y más profundas.
Zenitsu no podía dejar de gemir por más que quería.
Su mirada se nubló y solo podía disfrutar de lo bien que Uzui lo follaba.

Después de unos minutos Zenitsu se corrió manchando parte de la mesa y la alfombra, un poco después Uzui hizo lo mismo en el interior de Zenitsu (con consentimiento de esté) .
Las respiraciones de ambos comenzaron a regularse. Una vez que sus respiraciones estaban tranquilas Uzui salió del interior de Zenitsu, como todas las veces, Uzui ayudó al menor a vestirse con cuidado, Zenitsu estaba cansado y lo único que puedo hacer fue subir a la habitación para dormir el resto del día

enamorados {uzuzen} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora