Diversión

136 9 1
                                    

Zenitsu estaba dormido cuando sintió a alguien aguitandolo bruscamente.

Abrió sus ojos y miró a Inosuke a su lado, aun sacudiendolo.

Inosuke: ¡Zenitsu! ¡Despierta!

Ya había algo de luz en el cuarto, no sabia si era el sol o las luces del techo.

Se sentó en su cama aún con los ojos cerrados sin poder acostumbrarse a la luz, pero un dolor atacó.

Un dolor que venía de su cintura lo ataco de la nada, lo tomó por sorpresa y soltó un quejido.

Inosuke: ahora que te duele monitsu

Zenitsu: creo que dormir mal

No recordaba lo de anoche, pensaba que era un sueño lo sucedido después de que los chicos se quedarán profundamente dormidos.

Inosuke: ya levántate, ve a bañarte

Inosuke salió del cuarto.
Zenitsu se dio cuenta que se encontraba solo en la habitación, al parecer Genya ya había salido.

Tomó su ropa y fue camino a la regadera, sin antes verse en el espejo. Como si fuera un flashback, una imagen de él siendo jalado del pelo por Uzui hizo aparición.

Zenitsu: Dios, creo que debería de dormir más temprano

Caminaba con dificultad por el dolor de cintura que tenia. Al entrar a la regadera se quito la pijama, pero noto algo raro.

Había una marca roja al rededor de su cintura, al verla bien parecían dedos de una mano.

Zenitsu: ...Fue solo un sueño, v-verdad

Se apresuró a bañarse, su pelo tapaba su vista y esto lo enojo.

Tomó unas tijera y antes de cortar recordó lo mal que le fue la última vez que lo había cortado.

Dejo las tijeras en el lavabo y se apresuró a alistarse.

Tomó la llave de la habitación y salió al pasillo.

Al salir se encontró con Tanjiro.

Tanjiro: hola Zenitsu

Zenitsu: hola Tanjiro

Zenitsu se veía cansado, tal vez demasiado.

Tanjiro: ¿que tal dormiste?

Zenitsu: creo que dormí en una mala posición, me duele la cintura

Tanjiro: eso no es bueno, deberías quedarte en tu habitación

Zenitsu: no es necesario, estaré bien

Ambos caminaron hacia el elevador mientras hablaban.

Entraron al elevador y Zenitsu seguía pensando en la extraña marca de su cintura, no sabia si había visto bien o si fue por el cansancio.

Zenitsu: Tanjiro

Tanjiro: ¿sucede algo Zenitsu?

Zenitsu: puedes ver que tengo aquí

Zenitsu levantó un poco su camisa, lo suficiente para que se pudiera ver un poco de su cintura.

Tanjiro: ¡Zenitsu, que te paso!

Ese grito asusto a Zenitsu, pensó que tal vez había visto mal, pero la reacción de su amigo lo negaba.

Tanjiro: Zenitsu, ¿estas bien? ¿Deberíamos decirle a algún profesor?

Zenitsu: n-no, estoy bien

Tanjiro no quiso incomodar a su amigo y se quedó callado, ¿por que había una marca de una mano algo grande en la cintura de su amigo?.

Bajaron al comedor donde se encontraban algunos compañeros y también profesores.

Tanjiro y Zenitsu se acercaron a la mesa donde estaba la mayoría de sus amigos.

Inosuke: pensé que te habías quedado dormido

Zenitsu se sentó aún con un poco de dificultad, tenían que darse prisa al desayunar por que saldrían a explorar Japón.

Volteo hacia la puerta y vio entrar a Uzui.

Su corazón comenzó a latir rápidamente, se sentía un poco avergonzado por haber "soñado" con eso, bajo la mirada hacia su plato que aún estaba lleno.

Estos últimos días él no había estado comiendo correctamente.

Uzui lo obligaba, pero cuando él podía elegir si comer o no, se negaba a hacerlo.

Tomioka: bien chicos, hagan una fila y en un momento vamos a salir

Tan rápido como escucharon la palabra "salir", todos corrieron a la puerta, saliendo del comedor.

Tomioka: son unos delincuentes

Uzui: no seas tan duro con ellos Tomioka, están emocionados

Salieron de hotel y comenzaron a caminar por toda la ciudad, fueron a templos y caminaron demasiado, todos estaban cansados, incluso algunos maestros.

Tomioka: bien, pongan atención

Todos voltearon hacia la dirección donde estaba Tomioka.

Tomioka: les daremos permiso de ir a "divertirse" por su cuenta, pueden ir a comprar cosas o a comer, pero tienen que estar para las 8 en el hotel

Muchos comenzaron a separarse en grupos pequeños.

Tomioka: te dije, delincuentes

Zenitsu estaba parado, pensando a donde podría ir.

Su teléfono sonó y miro que era un mensaje de parte de Uzui  <¿Qué te parece si vamos a algún lado?>

El corazón de Zenitsu comenzó a latir, se quedó mirando su teléfono cuando sintió a alguien tocando su hombro.

Inosuke: monitsu, ¿vienes con nosotros?

Zenitsu: no gracias, quiero divertirme por mi cuenta

Un nuevo mensaje llegó <te veo enfrente del café de gatos, no tardes>

Zenitsu se fue emocionado hacia el punto de encuentro, a la lejanía podía ver a Uzui perdido en su teléfono.

Uzui sintió que lo miraban, levantó la vista y vio a Zenitsu a la distancia, guardo su teléfono y camino hacia él.

Uzui: pensé que no vendrías

Uzui abrazo a Zenitsu tomándolo de la cintura, esté soltó un quejido.

Uzui: ¿estas bien?

Zenitsu: si es solo que me duele un poco

Uzui: ¿por lo de anoche?

Zenitsu puso una cara de confusión al oír la "confesión" de Uzui.

Zenitsu: ¿qué paso anoche?

Uzui: ¿no recuerdas como me invitaste a tu habitación para que te diera en el lavabo?

La cara de Zenitsu se puso roja de la vergüenza, al parecer no fue un sueño.

Zenitsu: n-no recuerdo nada de eso

Uzui: puede ser por el sueño, pero mejor entremos

Zenitsu: ¿a donde?

Uzui: al café de gatos

Zenitsu: esta bien

Uzui y Zenitsu entraron al café, como el nombre lo decía, había gatos por todos lados, Uzui pago el costo de las bebidas, mientras que Zenitsu se lavaba las manos para entrar a acariciar a los gatos.

Se sentó en el piso y los gatos se subieron en su regazo, Uzui veía como el menor estaba rodeado de gatos.

Había una sonrisa en su rostro, y esto lo hizo aún más feliz.



enamorados {uzuzen} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora