Bueno en este capítulo van a ver la perspectiva de Lucas después de hablar con la Vale (cuando ella se fue a la cancha con sus amigas) mientras ella iba hacia allá el fue hacia la sala de clases a hablar con Dilan de la conversación y de que le había respondido Vale con lo que el le había dicho.
Solo imagínense como es, porque le dijo a la Vale que no le dijera nada a sus amigas y el minutos después de haberle dicho eso lo primero que hace es irle a decir a Dilan.
Le hizo una señal a Dilan para que saliera de la sala para decirle que la Vale no estaba cayendo en el plan.
Dilan: Que paso funciono lo que habíamos planeado? -pregunto pensando que la respuesta sería la que el esperaba.
Pero con lo que no contaban era con la inteligencia de la Vale.
Excelente Vale inteligente
Lucas: No, no funciono no cayó prácticamente nada -dijo un poco enojado porque el plan no les estaba funcionando
Dilan: Pero le dijiste lo que hablamos?
Lucas: Si si le dije pero aun así no funciono
Dilan: Ahora los demás van a ir a la cancha anda con ellos y ve que puedes hacer
Lucas: Ya creo que ya tengo una idea pero si no funciona tu tienes que seguir con el plan
Dilan: Ya pero hace todo lo que puedas para que funcione
Lucas: Si, si se
Mente de Lucas: Al momento que entre a la cancha busque con la mirada a la persona con la cual quería hablar me demore pocos segundos en encontrarla y que se provocará un contacto visual después seguí a mis amigos y me senté al otro lado de donde estaba ella, la única idea que se me ocurrió que le dije a Dilan es mandarle un mensaje para primero preguntarle si es que le había dicho a sus amigas, a lo que me respondió que no, con esa respuesta la verdad si me dio un poco más de tranquilidad después de esa pregunta le dije si nos podíamos juntar en un lado de la cancha a lo que me respondió con un si mientras caminaba hacia donde le había dicho que nos juntaramos rogaba que la idea que tenia pensada funcionará.
Ojalá no funcione jajaja
Mente de Vale: Después de esa propuesta que me llego de Lucas la verdad mientras caminaba pensaba que era lo que me podría querer decir si habíamos hablado hace como 2 minutos y el me había dicho que ya no tenia nada más que decirme pero aun con esa duda seguí caminando hacia el lugar acordado anteriormente.
Los dos llegan al lugar
Vale: Ya que es lo que me quieres decir que no me lo dijiste recién cuando hablamos - le pregunte porque no me quería quedar con la duda y no lo veía como una mala pregunta
Lucas: Bueno la verdad no esperaba que me dijeras que si cuando te pregunte si podías venir pero gracias por aceptar de verdad.
Vale: Dime lo que me quieres decir no le des tantas vueltas y habla
Lucas: Bueno lo que te quería decir o más bien pedir es que solo por esta vez dejes pasar esto que paso y no lo hables con ningún profesor o con la psicóloga porque de verdad que me puedo meter en más problemas de los que tu crees y va a ser tu culpa.
Vale: Para decirme esto me llamaste?
Lucas: Si porque
Vale: Lucas de verdad yo pensé que esta vez tus disculpas iban enserió pero ahora con esto veo que estaba un poco equivocada,porque si entendí bien tu me estas pidiendo que no hable para no meterte en problemas pero yo lo único que te voy a decir es que eso deberías haberlo pensado antes específicamente deberías haberlo pensado cuando se les ocurrió jugar en la sala con la pelota.
Lucas: Entonces aceptas si o no?
Vale: Como te dije deberías haberlo pensado antes no ahora cuando el daño ya esta hecho así que no puedo aceptar lo que me estas pidiendo
Lucas: Pero como no vas a poder aceptar algo tan simple que te estoy pidiendo aparte nunca te pido nada que te cuesta aceptar - me dijo alzando un poco la voz,se notaba de lejos que estaba un poco más enojado 😡
Vale: Bueno creo que esta conversación ya se esta saliendo de control así que hasta aquí queda
Lucas: Nada se está saliendo de control como dices tu y esta conversación no se ha terminado eso lo decido yo -dijo con el mismo tono usado anteriormente
Vale: TU no vas a venir a decidir que yo hago o no hago con mi vida así que si yo quiero que esta conversación termine aquí la voy a terminar aquí y solo mírate en el tono en el que me estas hablando así que no digas que no se está saliendo de control.
En ese momento Vale iba en dirección hacia donde sus amigas pero siente que le agarran fuertemente el brazo y ya suponía de quien se trataba (si estas pensando en Lucas estas en lo correcto)
Vale: Que estas haciendo Lucas ya que dije que esta conversación quedaba hasta aquí
Lucas: Ya lo pensé mejor y tienes razón esta mal el tono en el que te hable pero porfavor sigamos conversando
Vale: Bueno que bien que te hayas dado cuenta que como me hablaste no era de la mejor manera y la verdad prefiero que conversemos mañana u otro día porque ya han sido muchas conversaciones por hoy.
Lucas: Esta bien pero porfavor piénsalo
Conversación por mensaje entre Lucas y Dilan
Lucas-vas a tener que ir pensando en un plan
Dilan -porque
Lucas-porque no funciono la idea que tenia en mente
Dilan-ya no se voy a pensar a ver si se me ocurre algo
Lucas-ya pero que se te ocurra una buena idea
Dilan-voy a hacer mi mejor intento
Lucas-👍
Después de esa conversación por chat Lucas y Vale de vez en cuando cruzaban miradas pero Vale las evitaba y no le tomaba importancia
Bueno aquí esta el capitulo 5 perdón por no subir capitulo hace tantos días es que entre a clases entonces ya no tengo tanto tiempo libre mi horario es de las 8 am a las 5 pm y aparte hay días que incluso después de clases tengo que hacer trabajos o tareas y otro días solo quiero llegar a mi casa a descansar pero intente hacer mi mejor esfuerzo haci que espero les guste este capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
My life
Non-Fictionmuchos de los echos de esta historia son reales pero cambie los nombres para evitar problemas