capitulo 3

12 2 3
                                    

En este punto ya eran aproximadamente las 4 de la tarde era recreo otra vez y faltaba solo 1 hora para irnos a nuestras casas.

Habla el narrador:

Lucas le pregunta a Dilan si es que Vale le había dicho otra cosa después de la discusión y el le dice que no que no habían cruzado ninguna palabra solo de vez en cuando miradas que demostraban un poco de odio después del acontecimiento sucedido,entonces Lucas y Dilan hablan de crear un plan para que Vale no hable con el profesor y no obtengan un castigo.

(Aclaración-de este plan solo van a saber ellos dos y esto lo planean por mensaje para que nadie pueda escuchar)

Lucas le propone a Dilan el hablar primero con Vale para ver si es que la podía convencer un poco y Dilan acepta y siguen con el plan antes creado.

Lucas se dirige hacia donde esta Vale y sus amigas en el patio y le pide a Vale hablar en privado y Vale acepta y le dice a sus amigas que va a ir y vuelve y todas ellas aceptan,después se dirigen hacia el portón del patio que estaba cerrado lo que provocó que la primera reacción de Lucas fuera abrirle la puerta a Vale (puro haciéndose el lindo) ella se quedo sorprendida pero solo dijo gracias en tono confundida y no le tomo mayor importancia porque lo que le importaba era saber que quería hablar Lucas con ella.

Ahora voy a escribir como fue el diálogo personaje por personaje no como narrador

Lucas: Voy a ir a ver si puedo hacer algo -le susurra a Dilan en el oído a lo que el le responde con un si también susurrado

Dilan: Suerte -le susurra a Lucas antes de que este saliera del lugar (sala de clases)

Lucas: Vale o Valentina mejor dicho podemos hablar algo -dijo en tono un poco nervioso esperando mi respuesta

Vale: Lo más lógico es que después de lo de hoy te dijera que no pero si dime que quieres hablar

Lucas: Podríamos hablarlo más en privado?

Vale: No se de que me quieres hablar que tiene que ser en privado pero si

Vale: Chicas voy y vuelvo -avise

Amigas : OK te esperamos aquí

Respondi un si con la cabeza y me diriji detrás de Lucas

Mente de Vale: Llegamos al portón y empeze a estirar mi mano para poder abrirlo pero para mi sorpresa antes de lograrlo Lucas abrió la puerta y me hizo una señal para que pasara y mi única reacción fue esta.

Vale: Gracias -le sonreí por esta acción de amabilidad

Lucas: Te parece si vamos al antejardin? -me pregunta sonriéndome

Vale: Esta bien, me parece -le respondí

Vale: Bueno que querías hablar conmigo

Lucas: Bueno la verdad se que no ha estado bien todo lo que te he hecho créeme que de verdad estoy arrepentido entonces te quería pedir disculpas se que muchas veces tu vez que no son muy reales pero créeme que ahora si lo son

Vale: Primero gracias por tener la intención de pedirme disculpas y segundo no es algo que solo yo vea, yo creo que lo ven los profesores y todas las personas que saben del tema aparte si es que alguien no esta seguro tu lo confirmas cometiendo los mismos errores en el mismo lugar y afectando a la misma persona que lamentablemente soy yo.

Y me parece bien que te estés empezando a arrepentir pero eso te lo voy a terminar de creer cuando de verdad demuestres en acciones tu arrepentimiento hacia las cosas en las que me haz afectado.

Vale: Pero nesecito hacerte una pregunta

Lucas: Si claro dime

Vale: Esto tu lo estas haciendo porque de verdad quieres o hay algo de por medio que te obliga a hacerlo??

Vale: No me mientas porque yo se cuando están mintiendo y si yo veo que me estas mintiendo no te lo voy a decir porque tu ya vas a saber la respuesta.


Bueno hasta aquí el capítulo de hoy intenté hacerlo lo más interesante a quien más le cae mal Lucas y Dilan?

A lo mejor publico capitulo mañana pero no estoy segura




My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora