capitulo 6

14 2 7
                                    

(En este punto ya habían pasado 2 días y ya era viernes y salian mas temprano exactamente a las 2 pm)

Vale y Lucas no volvieron a hablar del tema desde ese día en el patio pero lamentablemente si tuvieron que hablar por otra cosa y era porque en un trabajo de lenguaje con nota que era en grupos al azar les tocó juntos más otro de los compañeros que si le simpatizaba un poco mas ya que era su mejor amigo entonces le simpatizaba mucho más a Vale pero ella tuvo que hacerse la paciencia con Lucas para no sacarse mala nota entonces hablaron pero solo con lo que tenia que ver el trabajo y algo que le parecía sospechoso a Vale es que Lucas no había seguido insistiendo con hablar del tema.

Vale en modo gato con cara de sospecha

Vale en modo gato con cara de sospecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat entre Lucas y Dilan

Dilan: Creo que ya pensé en un buen plan le hablo ahora o ¿esperamos hasta la próxima semana?

Lucas: Ve si puedes hablarle ahora porque mientras más tiempo le damos más existe la posibilidad de que le diga al profe

Dilan: Ya le voy a hablar hoy pero creo que este no es el momento voy a esperar pero tienes razón hay que hablarle hoy

Lucas: Solo espero que tu plan si funcione

Dilan: Voy a hacer mi mejor intento

Lucas: 👍

(En este punto ya eran las 1 pm)

Dilan ve que Vale sale de la sala de clases y le mueve discretamente el brazo a Lucas para que se diera cuenta de que le estaba dando una señal para decirle que era el momento y que iba a ir a hablar con ella a lo que Lucas le respondió moviendo su cabeza en respuesta de sí.

Dilan sale en dirección hacia donde iba Vale (iban hacia el antejardin)

Entonces Dilan desde una esquina observa como Vale conversa con sus amigas de distintos cursos espero como 7 minutos y decidió aplicar su plan antes hablado con Lucas.

Dilan se dirige hacia donde estaba Vale y le pregunta

Dilan: Podemos hablar algo importante

Vale: Claro dime de que quieres hablar

Dilan: Podemos hablarlo en la cancha si no te molesta

Vale: Eeeeh claro vamos

Vale estaba bastante confundida como de cual era el porque de esa otra "propuesta" de conversación pero en su corazón había algo que le decía que era de algo que ya había hablado anteriormente pero Vale no veía claramente la "señal" entonces no le tomo tanta importancia.

Vale: Ya de que se supone que quieres hablar

Dilan: Quería primero pedirte disculpas por el incidente de el otro día y perdón por no haberlo hecho en ese momento pero por eso lo estoy haciendo ahora.

Vale: Bueno gracias por disculparte pero ¿solo eso me querías de decir, para decirme esto vinimos aquí?

Dilan: Bueno no también te quería decir otra cosa o más bien pedir, ¿puedo hacerte la pregunta?

Vale: Claro depende de que sea para ver si es que puedo aceptar

Dilan: Si yo dijera que a principio de este año te gustaba el Carlos te quedarías callada con lo que paso?  -me dijo en un tono más susurrado

(No voy a agregar al Carlos en la descripción de personajes porque solo va a salir en como 2 capítulo y también me da flojera agregarlo así que imaguinenselo ustedes a su gusto)

Vale: Perdón me estas intentando chantajear?  - le dije ya no tan susurrado

Dilan: No, lo estas entendiendo mal estoy intentando negociar contigo aceptas o no?  -me dijo estirando su mano para saber si aceptaba o no lo que me estaba proponiendo.





Que creen que Vale acepta o no?



Jajajaja los voy a dejan con el suspenso haci que esperen el próximo capítulo y perdón por el capitulo tan corto es que he estado un poco ocupada y también un poco cansada pero decidí hacerles un capítulo aunque sea cortito pero aun haci de a poquito también avanza la historia.

Así que eso esperen el próximo capítulo para saber la respuesta de Vale hacia el "negocio" que le propuso Dilan.

My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora