Capítulo 1

80 8 3
                                    

Peter estaría regresando a la base de los vengadores después de salvar a la ciudad nuevamente, cuando llegó se encontró con el equipo en una aparente reunión.

-Ocurrió algo de lo que me deba enterar?- Pregunto él más bajo dejando su mochila sobre la mesa, si, no perdió su mochila desde la regañada que le dio Tony.

-Te tenemos que pedir un favor, un GRAN favor- Mencionó Tony para mirar fijamente a Peter.

-Dígame Señor Stark- respondió el más bajo observando a todo el equipo que miraba a otro lado, o simplemente parecía tener lástima de él.

-Te presento a tu nuevo compañero de trabajo- Dijo Tony para que así un sujeto de una vestimenta bastante similar a la de el arácnido entrará en la habitación, con una sonrisa que no era muy visible por su máscara.

-¡Hola! Un gusto al fin conocerte Spidey- Mencionó el mercedario para correr hacia Peter y abrazarlo, a lo que el aranicodo no sabía que decir.

- ¡¿Que es esto?! Él no es Deadpool, el mercenario asesino?- Dijo Peter mirando a su equipo.

-Hablamos con él y se convertirá en un héroe, dice que siempre quiso ser uno, tú serás su guía.- Dijo Steve, más conocido como El capitán América.

- No puedo, hace poco me uní a ustedes, como se supone que- fue interrumpido el muchacho por Tony.

-Tendrás que hacerlo, yo no quisiera pero bueno, él irá a cualquier misión que te involucre.

Los del equipo comienzan a irse de a poco después de que Stark le diera la noticia a Peter.

Donde dormiré? No me molesta dormir en la misma habitación de Spidey- Mencionó el mercenario quien seguía siendo alejado por Peter.

Nota: Peter duerme en la base de los Avengers con todo el equipo desde que acepto unirse, su tía solo sabe que está en una beca con Tony Stark.

-Oh no, con el niño no.- Dijo Tony para entregarle una llaves a Wade-Tu habitación queda a lado de la de Wanda, si haces algo ella se encargará de ti.

Mientras Tony hablaba, Peter le dio una patada a Deadpool para por fin alejarlo, pues el mercenario se estaba pasando de listo tocando de más al arácnido.

Auh- Dijo el mercenario para luego tomar las llaves que le dio Tony y ir junto a Wanda.

¿Donde queda tu habitación, linda?- Dijo Wade guiñando el ojo para solo recibir un golpe de parte de Visión.

Señor Stark, en serio debo hacer equipo con el?- Dijo Peter para seguir a Tony, quien ya se estaba yendo.

-Mira niño, el factor curativo de ese sujeto lo hace casi invencible y lo necesitamos en el equipo, además el mismo se entregó y hizo este trato con nosotros, coopera, si muchacho?- Dijo Tony para acariciar la cabeza de Peter.

-Una cosa más, no dejes que sepa tu identidad- Menciono Tony para luego irse con los demás.

- Parece que nos quedamos solos, Spidey- Dijo Wade quién se levantaba como pudo después de la paliza de Visión.

Pierdete- Dijo Peter para salir de el edificio.

Al anochecer, el mercenario se encontraba en su nueva habitación, no negaba que era grande y le agradaba mucho.

{Está habitación es para reyes, nos la merecemos.}

[Solo nos la dan por trabajo.]

Solo vine aquí para estar más cerca de ese chico araña, si lo investigo más sacaré su información y la venderé como quede con ese tipo, pero no odebo negar que Spiderman tiene un buen trasero-Dijo el mercenario que viendo en una tableta que era propiedad de Tony Stark, veía imágenes de Spiderman.

{Yo digo que, vayamos ahora a su habitación, le quitemos la máscara y ya}

[¡No! Tenemos en la casa a todos los Avengers metidos, no dudarian en acabarnos]

Tienes razón Blanca, debo esperar, ganarme su confianza y luego venderlo, pan comido.- Dijo e mercenario mientras sonreía viendo imágenes del arácnido.

En la habitación de al lado.

No me agrada el nuevo, no es un vengador y está aquí..- Dice Wanda quien estás apegada a su pared intentando oír lo que decía Deadpool del otro lado.

No te molestes, si quieres yo ahora voy-Dijo Visión quien estaba apunto de atravesar la pared.

No, no! Hay que ser disimulados para verle, igual lo mantendré vigilado, y tú también.- Dijo Wanda para luego dejar de tratar de oír lo que decía Deadpool y sentarse en su cama.

Te acompaño- Dijo visión para sentarse al lado de Wanda.

Al día siguiente

Peter alisto su ropa para ir a la secundaria en su mochila, pues debía ser precavido con el nuevo intruso en casa, normalmente el no tenía que esconde su identidad pero nadie confiaba mucho en el nuevo visitante.

Salió de la habitación con su traje de Spiderman y se topó con Deadpool.

Hola! Que coincidencia encontrarnos- Dijo el mercenario para poner su brazo en el hombro de Peter.

Mira, ahora estoy ocupado, voy de salida, Puedes ir a molestar a cualquier otro vengador.- Dijo Peter para irse.

Vamos~ No me dejes solo, se supone que me cuidas.- Dijo Deadpool quien seguía a Peter.

Hasta que Black Widow detuvo a Wade.

El ahora está ocupado, todos tenemos una vida aparte de la de ser un héroe- Dijo la chica que vestía de negro para luego dejar a Wade y irse también.

Deadpool decidió solo quedarse todo el día esperando noticias de el joven arácnido en la base de los vengadores.

Ese cliente tendrá que esperar, al parecer el trabajo no es nada fácil- Mencionó el mercenario para tirarse en una sillón de la sala de los vengadores y prender la televisión, poniendo unos dibujos animados.

NOTA: Aquí Peter tiene 16 años, ¿Ilegal? Si, Pero bueno.

Continuará..

Palabras: 948

Enamorandote-SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora