Peter llegaría a su colegio para así encontrarse con su mejor amigo, Ned, a quién siempre le contaba de todo y esta vez no sería la excepción.
No sabes lo que me pasó hoy, ahora soy el niñero de ese mercenario llamado Deadpool- Dijo Peter para suspirar y luego ver a su amigo.
¡Demonios!, ¿Él mismo Deadpool? Es un asesino a sangre fría, ahora es un héroe?-Pregunto Ned a su mejor amigo emocionado, hasta que llegó cierta chica, Mj.
¿Que paso chicos? Les comió la lengua el gato?- Dijo la chica quién se acercó a ellos para meterse en la conversación.
M-Mj! Que gusto v-verte- Dijo Peter nervioso, le gustaba Mj desde que había notado lo increíble que era ella.
Solo hablabamos sobre la tarea, cierto Pete?- Dijo Ned para codear a Peter.
Si, si, eso.- Dijo Peter sonriendo de manera nerviosa.
Okayyy, raros.-Dijo Mj para luego irse dejando solos a los dos chicos.
Bueno, entonces ahora eres su guía?-Dijo Ned.
Si, apenas lo conocí y no me agrada, solo lo soportare por el señor Stark- Dijo Peter para luego entrar a clases junto a su amigo.
DATO: Peter seguía asistiendo a clases, aunque tuviera la supuesta beca con el señor Stark, Seguía con sus clases y tenía todo asegurado sobre sus estudios con Stark.
Después de las clases.
Peter, mañana se estrena una nueva película que me gustaría mucho ver, quisiera que vayamos juntos? Si irás con Ned no hay problema- Dijo la chica de tez morena observando a Peter.
Peter noto como su mejor amigo le daba ánimos para aceptar y finalmente cedió y cuando la chica se fue sonriendo, el suspiró aliviado, tendría por fin una cita con la chica que m
le gustaba! Tendría que planear toda la noche.Bueno, iré a planear mientras cuido la ciudad, adiós Ned!- Dijo Peter para irse corriendo, estuvo apunto de entrar como Peter cuando se acordó de que adentro probablemente esté ese mercenario, a lo que se cambió antes de entrar.
¡Hola chicos!- Dice el arácnido al entrar, notando que la casa estaba vacía, y al parecer solo estaban él y ese mercenario con una nota de Stark.
La nota:
Niño, me fui con los vengadores a una misión importante, tu te quedas a cargo de la ciudad, que no pase nada, no hagas nada que yo haría y definitivamente no hagas nada que yo no haría.Atte: Iron Man/Tony Stark
Peter al leer el papel lo arrugó molestó, noto como ya comenzaron a excluirlo de sus planes desde la llegada de Deadpool.
Creen que soy un inexperto..-Dijo molestó Peter para mirar a su compañero de equipo, quien estaba jugando con sus pistolas.
Estoy a cargo, pero ahora estaré algo ocupado en mi habitación, no hagas nada tonto- Dijo Peter para irse a su habitación con so mochila.
Deadpool asintió y se puso a ver caricaturas toda la tarde, hasta que se había aburrido y le tocaba patrullar junto a Spidey, así que se levantó y se dirigió a la habitación del arácnido, quiso llamarme pero decidió apoyarse a escuchar lo que él decía.
Uhm...Pasó 1, conseguir asientos juntos, pasó 2, crear un ambiente romántico..No, Como planeare la cita? Es mi primera cita, demonios- Dijo Peter quien arrugó la hoja que tenía en manos para tirarla en el bote de basura, notando que así había tirado unos 5 antes de ese.
Deadpool entro en la habitación sin tocar con una sonrisa en el rostro- Así que, ¿Tienes una cita?- Dijo el mercenario para sentarse al lado del arácnido.
¡¿Tú qué haces aquí?!- Pregunto el más bajo para levantarse, y alejarse de Deadpool.
Vamos, las paredes son delgadas- Bufo el mercenario para cruzarse de brazos.
Peter solo suspiro, y le contó sobre la cita que tendría el sábado.
El mercenario lo escucho atentamente hasta que incorporó a la conversación a la chica con la que saldría, no dijo su nombre pero si comenzó a elogiarla, diciendo cosas como: "Ella es..Tan hermosa", "Es especial" y cosas así, a lo que Deadpool miro fijamente a Spiderman.
No vayas a esa cita.
Fueron las palabras del mercenario para así salir D ella habitación bruscamente, dejando a Peter algo confundido.
¿Que demonios?, Definitivamente ese sujeto está loco.- Mencionó el menor para luego ponerse a estudiar para el exámen que tendría mañana.
Poe otro lado, el mercenario estaba paseando por los cines de toda la ciudad, entro sigilosamente y comenzó a sabotear todos, dando así por la tarde una aviso en televisión.
"Los cines de la ciudad han sido destruidos, ahora mismo están siendo reparados pero los expertos dicen que demorarán mínimo una semana, en otras notici"
Peter apagó la televisión, estaba molesto, sabía quién era el responsable de esto, por lo cual sin más fue rápidamente a buscar a cierto mercenario.
Después de buscarle por algunos minutos, se le encontró sentado en un edificio, con algunos cables los cuales estaba apunto de hechar.
Que mierd4 has hecho-Dijo Peter para sujetar a Wade y acercarlo a él, muy molestó.
Te dije que no saldrías con ella- Dijo el más alto para luego soltarse del agarra de Peter y abrazarle.
Si quieres una cita, aquí estoy~, ¿Sabias que cada vez que vamos a patrullar, yo lo considero una cita?- Dijo el mercenario viendo con una sonrisa en el rostro a Peter.
Mira, solo déjame en paz, solo te guío en tu camino de ser un héroe y ya, no me hagas las cosas difíciles- Dijo Peter para luego sentarse donde anteriormente estaba sentado Deadpool, y mirar la ciudad.
Wade se sentó al lado de Spiderman y se recostó en sus piernas, a lo que Peter percatándose de la situación se alejó rápidamente, sin darse cuenta en donde estaban sentados, para que así Wade cayera al vacío.
¡D-Deadpool!- Peter se tiró al instante y alcanzó a agarrar a Wade para luego sostenerse con sus telarañas de otro edificio y volver a donde estaban.
L-Lo siento tanto, fue una reacción- se excusaba Peter que había sentido como el corazón se le salía cuando vio a Deadpool caer.
Wade- Dijo el mayor sonriendo mientras observaba a Peter.
¿Wade?- Pregunto confuso el menor.
Así me llamo, creo que tú si puedes llamarme así.- Dijo el mercenario para luego ir al otro lado del edifico y lanzarse, cuando peter lo sigui se dio cuenta que él ya había desaparecido.
Entonces es Wade, que..lindo nombre- Pensó Peter viendo al atardecer, mientras se recostaba en el tejado del edificio donde se encontraba.
Palabras: 1096
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote-Spideypool
RomanceEn esta historia, Peter habría aceptado la propuesta de Tony Stark de unirse a los Avengers. Usaré a Peter de Tom Holland y algo de la sería "Ultimate Spiderman" unido, los personajes no son míos, son propiedad de Marvel.