He Jing, una carne fresca de segundo nivel en la industria del entretenimiento, es una coqueta muy conocida en el círculo promiscuo: en realidad es virgen y solo quiere encontrar un chico guapo con una apariencia y un cuerpo perfectos.
Todos los días, He Jing piensa en conocer a un chico guapo que ama su dinero, no importa si no tiene dinero, está en la industria del entretenimiento, si tiene dinero, es un imbécil.
Luego conoció al apuesto y enojado Zhou Cheng, cuya ropa era barata y sin dinero, y finalmente podría ser un rico señor del dinero.
Luego comenzó a darle dinero de bolsillo a Zhou Cheng con esmero.
Luego fue cegado por la tarjeta negra de Zhou Cheng.
Manténgalo simple, la forma de dar dinero es más simple.jpg----------
Zhou Cheng, el hombre más rico de Yangcheng, una rica segunda generación que se despierta en una gran cama de 100 metros cuadrados todos los días; de hecho, la madre y el niño son soltero, solo quiere encontrar a alguien que no lo ame El objeto de amar a los demás.Zhou Cheng piensa en conocer a un alma gemela que no ama su dinero todos los días, mientras no le guste su riqueza, todo está bien.
Luego conoció un poco de carne fresca, solo le gustó su rostro y su figura.Pero Xiao Xianrou no tiene respaldo en la industria del entretenimiento y parece que ha trabajado muy duro.
¡No importa, es rico, está dispuesto a ser el patrón de esta pequeña carne fresca que le gusta su cara!
Pero, ¿por qué... esta pequeña carne fresca, siempre le da dinero de diferentes maneras?
Mantenlo simple, la forma en que damos dinero es más simple. jpg