Capitulo 11🔅

12 2 0
                                    


He Jing no reaccionó por un tiempo.

 Justo ahora, cuando miró la gran caja de libros que trajo Zhou Cheng y vio los pequeños textos amarillos apilados encima, pensó que Zhou Cheng finalmente se había iluminado y que realmente tomaría la iniciativa para encontrar estos libros.

 Nunca imaginé

 ¡Nunca imaginado! !

 ¡Qué son éstos! ?

 Zhou Cheng realmente merece ser un niño de un lugar pobre. ¿Está estudiando tanto para cambiar su destino? ?

 Cuando He Jingguang vio los títulos de los libros, se sintió mareado, sus ojos estaban fijos y ni siquiera podía leer cada palabra de estos libros.

 Zhou Cheng no pretendía bromear en absoluto: "¿Dónde quieres estudiar? Comencemos con "Principios de economía". La

 voz profunda del hombre sigue siendo agradable, tranquila y tranquila, y cada palabra está llena de confianza. Siempre disfruté el sonido.

 Pero esta voz estaba diciendo lo que no quería escuchar en este momento, pero He Jing todavía no opuso resistencia a las palabras de Zhou Cheng.

 Al escuchar al hombre preguntarle dónde estudió, respondió en trance: "Eso es todo ..."

 Zhou Cheng abrió la tapa del libro, también sacó su bolígrafo de la caja, se sentó junto a He Jing y abrió el libro.

 En la noche solitaria, en el pequeño edificio residencial en ruinas, en la rara ventana que aún ve luz, Zhou Cheng se sentó junto a He Jing, explicando pacientemente los contenidos que eran demasiado básicos para el presidente Zhou.

 La voz profunda del hombre se mezcló con el susurro de las cigarras en la hierba y los árboles en la noche de verano, y la lámpara incandescente ligeramente amarilla en la sala de estar en ruinas se encendía silenciosamente, iluminando claramente las palabras del libro.

 He Jing debería haber estado somnoliento.

 Pero cada vez que escuchaba a Zhou Cheng abrir la boca, subconscientemente se animaba, no queriendo soltar cada palabra que decía esta persona, por lo que en realidad memorizó el conocimiento que Zhou Cheng dijo poco a poco.

 Pero después de todo, este era el "estudio" que más temía He Jing. De repente, con la bonificación de Zhou Cheng, no pudo aguantar más después de estudiar durante dos horas, y los párpados de sus dos ojos estaban casi pegados.

 Zhou Cheng pareció ver su sueño, lo abrazó, lo besó en la frente y lo envió de regreso a la habitación.

 —— Luego salió por la puerta, cerró la puerta cuidadosamente y continuó con el trágico hecho de que uno de ellos estaba dentro de la puerta y el otro estaba afuera.

 Es una pena que He Jing no pudiera protestar.

 Con el contenido de "Economía básica" en la cabeza, rápidamente se durmió.

 En su sueño, soñó que llevaba una caja de billetes en la mano y corrió hacia Zhou Cheng a toda prisa. Tan pronto como la abrió, se encontró con los ojos repugnantes de Zhou Cheng. Posteriormente, el hombre señaló la pila de billetes y le habló sin cesar sobre los principios económicos detrás de estos billetes y los posibles beneficios económicos... En los días siguientes,

 He Jing salió a filmar, y fue en Zhou Cheng's Under. la orientación de la aptitud, y bajo la dirección de Zhou Cheng para estudiar economía y gestión.

 Aunque es un artista, toma la ruta de la carne fresca pura. Naturalmente, su condición física no es particularmente buena. Solo ha practicado una o dos veces, y a menudo sufre de dolor de espalda y dolor en las piernas.

 Qi Rui lo miró con ojos inquisitivos todos los días, y He Jing se avergonzó de decir que él y Zhou Cheng no habían dormido en la misma cama hasta ahora, ni dijo que su dolor de cintura y pierna en realidad provenía del gimnasio.

 Esto una vez hizo que su gerente se sintiera escéptico sobre su vida: no importa cómo piense que He Jing no es el que está en la cima, ¿por qué le duele la espalda?

 Qi Rui no entendió, Zhou Cheng no estaba en esta línea en absoluto, He Jing se avergonzó de explicar, este asunto continuó durante una semana sin ningún motivo.

 Y el presidente Zhou, quien descubrió que sus "libros de texto novedosos" anteriores no eran muy útiles, también estaba leyendo en un rincón del set con un libro en la mano cuando He Jing estaba trabajando, tratando de digerir estos nuevos "conocimientos".

 En un día soleado, He Jing, que había perdido algo de peso debido al ejercicio estos días, finalmente obtuvo la aprobación de Qi Rui, pidió un té con leche con la tripulación y lo sostenía en la mano, bebiéndolo mientras observaba desde lejos a Zhou Cheng, quien está leyendo un libro.

 La mayoría de los escenarios de filmación están al aire libre. Para tener un lugar para disfrutar de la sombra, el equipo instaló muchas tiendas de campaña fuera de la cámara. Como "asistente" de He Jing, Zhou Cheng también estaba sentado en una gran sombrilla de carpa, con un libro en la mano.

 Por la portada y el título del libro, se podía ver que el contenido de los dos niños era popular recientemente, pero el hombre en realidad se sentó erguido y se apoyó ligeramente en el respaldo de la silla, sosteniendo el libro en la mano, con una expresión seria. , y un par de ojos negros llenos de concentración.

 El sol abrasador roció oblicuamente el oro roto, y el borde de la sombrilla de la tienda cortó la luz y la sombra.Las manos del hombre estaban expuestas al sol, pero su rostro estaba oculto en la sombra. Hay una leve nobleza enterrada en el contorno cincelado, y los ojos son profundos y sin fondo.

 He Jing tomó un sorbo de té con leche y miró como una ninfómana.

 "¡Qué guapo!"

 A su lado, Qi Rui ayudó a su frente: "¿Qué tiene de interesante esto?" "¿

 Alguna vez has visto a alguien que lea literatura gay con una expresión seria?" Los ojos de He Jing brillaron, sus ojos nunca se apartaron de La cara de Zhou Cheng, "Estoy realmente dedicado, para hacerme feliz en el futuro, estudio estos libros en secreto por mi cuenta, ¡debo ganar más dinero para apoyarlo!" Qi Rui: "... Yo

 también Es perezoso hablar contigo. ¿No te diste cuenta? Shen Wencheng no ha estado del todo bien durante los últimos dos días. Solía ​​​​querer salir del trabajo, así que olvidé publicarlo aquí. Recientemente, te vi a ti y a Zhou Cheng ve directamente por el desvío". A He Jing no le importaba

 Shen. ¿Cómo está Wencheng?

 Su mente está llena de Zhou Cheng.

 En los últimos días, Zhou Cheng lo llevó a hacer ejercicio y estudiar, lo que obviamente era lo que más odiaba antes. Su mente estaba llena de desechos pornográficos todos los días, pero Zhou Cheng lo llevó a hacer estas cosas y no pudo. No soporto decir que no.

 Obviamente se encaprichó del cuerpo de Zhou Cheng, pero ¿qué hizo con Zhou Cheng en estos días?

 ¿Será que de repente descubrió el encanto de la "Economía Básica"? ¿En realidad es una persona a la que le gusta leer y hacer ejercicio?

 He Jing inclinó la cabeza y vio a Shen Wencheng venir del otro lado, preparándose para evitarlo.

 El distraído He Jing detuvo de inmediato a la otra parte: "¡Shen Wencheng!"

 Shen Wencheng se sorprendió de repente: desde que sufrió de Zhou Chenghe Jing ese día, siempre fue arrogante y no podía tragar este aliento, por lo que quería pedirle a su familia que se ocupara de estos dos cuando regresara a casa. Afortunadamente, no encontré a nadie, pero cuando busqué a alguien, vi que Zhou Cheng era el joven presidente de la familia Zhou, el hombre más rico de Yangcheng. Fue coautor y jugó con el recién adoptado Xiaoxianrou aquí para jugar. ¡La diversión de los juegos de rol! Estaba tan desesperado por enviarlo a la puerta clamando por darle dinero a la otra parte para que la gente se fuera, simplemente estaba fuera de su control.

 Sabiendo esto, Shen Wencheng solo quería ser un hombre con la cola entre las piernas, pero He Jing de repente lo llamó sincero.

 Ahora lo lamentó muchísimo y miró al presidente Zhou, que estaba leyendo en silencio a un lado. No se atrevió a desobedecer las intenciones de He Jing en absoluto, dobló una esquina y se paró frente a He Jing temblando: "Tú, ¿Qué estás haciendo?"

 Qi Rui: "..." Siempre pienso que este tipo es raro.

 Pero a He Jing no le importó en absoluto la reacción de Shen Wencheng. Parpadeó y dijo rápidamente: "¡Espera!" Luego giró la cabeza y se metió debajo de la sombrilla de la tienda donde estaba descansando.

 Después de un rato, el joven sostuvo una copia de "Fundamentos de economía" que parecía estar desgastada, se la entregó a Shen Wencheng y dijo: "Por favor, léame el contenido

 "

 .

 Shen Wencheng no se atrevió a resistir, abrió el libro con confusión y miedo, y lo leyó palabra por palabra desde el prefacio.

 He Jing se esforzó por escuchar con atención.

 Ya aprendió estos contenidos bajo la guía de Zhou Cheng. Es lógico que el lado que escucha con atención no debe estar tan somnoliento como la primera vez que escuchó la clase, pero aún se puede decir que el timbre de Shen Wencheng se transmite con el contenido familiar. En sus oídos, cuanto más escuchaba, más aburrido se volvía.

 ¿Por qué Zhou Cheng le dijo que no estaba aburrido?

 Parece que... le resulta muy interesante hacer cualquier cosa con Zhou Cheng.

 Shen Wencheng solo leyó tres páginas, y He Jing inmediatamente levantó la mano y tomó el libro de la mano de Shen Wencheng: "¡Está bien, está bien! ¡Gracias!", Giró la cabeza y le entregó el libro a alguien que no le gusta tanto

 . leyendo de lo que es. En la mano de Qi Rui.

 Qi Rui: "... Ancestro, ¿hablas en serio? ¿Qué estás haciendo? "

 " Hermano Qi, hazme un favor, ¡solo lee algunas páginas!"

 Entonces, Qi Rui usó una expresión más aburrida que He Jing, y dijo cada palabra Lea el contenido de "Economía básica" en una sola palabra.

 Debido a que el tono era demasiado hipnótico, me detuve después de leer menos de media página.

 He Jing no creía en el mal, se dio la vuelta y comenzó a buscar a otros miembros de la tripulación de repuesto para leerle.

 Al final, sin excepción, nadie pudo lograr el efecto que le dijo Zhou Chengian: parecía solo dispuesto a escuchar a Zhou Cheng.

 Pero lo encontró tan rápido que algunos miembros del personal que originalmente estaban interesados ​​​​en la economía conversaron directamente, y la actividad de leer "Economía básica" a He Jing uno por uno se convirtió en un seminario académico para todos los miembros de la tripulación que tenían tiempo de sobra.

 Este asunto fue provocado por He Jing, y no podía explicar que solo estaba tratando de probar si la guía de Zhou Cheng era diferente a la de otras personas, por lo que también tuvo que sentarse, obviamente sintiéndose aburrido, pero solo podía agarrarse a Dormilón, escuchando cosas que no entiende, entrando y saliendo por su oído izquierdo.

 Cuando Zhou Cheng terminó de leer el libro y se levantó para buscar a He Jing, lo que vio fue esta escena: un grupo de empleados reunidos, uno de ellos sostenía los "Fundamentos de economía" que le dio a He Jing, y algunos de ellos Algunas noticias recientes hablaban sobre los movimientos del mercado de valores y los fundamentos económicos relacionados con estos, mientras He Jing estaba sentado allí obedientemente, sosteniendo una taza de té con leche, sus ojos estaban llenos de desconcierto y confusión, e incluso un poco de sueño.

 El sol brillaba, y en el aburrido verano, el aire estaba tan caliente que la gente podía verlo, pero toda la irritabilidad recayó en el tranquilo y educado He Jing, pero se convirtió en dulzura y comodidad.

 Obviamente, He Jing tenía mucho sueño, pero aún así logró abrir los ojos, sus ojos de flor de durazno se dibujaron con concentración, e hizo todo lo posible para escuchar el contenido que era entrecortado y difícil para principiantes como jóvenes.

 El corazón de Zhou Cheng se derritió de repente.

 Aunque el joven se acercó a él por el dinero y el poder, aunque el joven vivió una vida dura exprimido por los agentes de la industria del entretenimiento y ni siquiera podía pagar una casa mejor, todavía estaba dispuesto a tener sol en su corazón y aprender activamente estas cosas sobre He Jing Algo duro y desigual.

 En apuros, pero corazón al sol.

 Una persona tan dura y angustiante.

 El autor tiene algo que decir: Gracias por los angelitos que votaron por el overlord o la solución nutritiva de riego durante el 2020-06-01 13:45:30~2020-06-02 11:23:51~Gracias por el

 minas Angelito: Dor 1;

 gracias al angelito de solución nutritiva de riego: solo 2 botellas en esta montaña; no sabes 1 botella;

 muchas gracias por tu apoyo, seguiré trabajando duro!

Maneras más fáciles de dar dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora