Capitulo 13🔅

9 0 0
                                    


He Jing dijo que no tenía miedo de que fuera falso.

 No importa cuán popular sea un artista, ¿cómo puede compararse con el poder del capital?

 Si realmente quieres tratar con él, la empresa está ahora en sus manos, ya sea de forma explícita o en secreto, ¿no es solo una cuestión de si tienes una idea?

 Ya había pensado en esto cuando se negó, pero a lo sumo pensó que podría encontrar algunas dificultades en su carrera como actor en el futuro. ¡Realmente no esperaba que la otra parte fuera tan arrogante que compró directamente su compañía!

 Al principio, se negó a ser adoptado por el benefactor que se convirtió en patrón y jefe.

 No importa lo que pensara He Jing, sentía que iba a tener frío.

 Cuanto más lo pensaba, más sentía que había terminado, pero no había nada que hacer en este momento, por lo que solo podía alejarse y despedirse de Qi Rui primero, luego se dio la vuelta y llevó a Zhou Chengxian a casa.

 El edificio residencial en ruinas estaba en silencio, y en el extraordinariamente tranquilo, los gritos de las cigarras iban y venían de vez en cuando, y parecía que podían escuchar débilmente las disputas de un grupo de parejas de ancianos que aún vivían aquí abajo.

 Después de tomar una ducha, He Jing vestía ropa de hogar a cuadros azul claro. Su cabello rubio como la leche estaba un poco húmedo después del lavado. Debido a las necesidades especiales del papel de filmación, una pequeña sección de cabello negro había crecido en la raíz pero estaba no teñido Jin, sin ninguna razón agrega un toque de ternura a la juventud.

 Sus gruesas pestañas colgaban con la cálida luz amarilla de la lámpara de noche en el dormitorio, y sus ojos castaños claros eran brillantes.

 Los alrededores todavía estaban llenos del aroma del gel de ducha, y vio a Zhou Cheng caminando con el sueño que compró él mismo.Finalmente estaba un poco feliz ahora que estaba frustrado porque la compañía fue adquirida por su "rival".

 Los ojos de He Jing se movieron, se sentó en la cama y se tumbó medio acostado contra la almohada.

 Zhou Cheng se rió entre dientes, se sentó en el borde de la cama y abrió el libro "Administración".

 —— Después de estudiar durante los últimos días, He Jing intentó cobardemente por todos los medios insinuar que Zhou Cheng se iba a la cama, pero al final no sabía cómo hacerlo, y Zhou Cheng se sentó junto a la cama y le enseñó estos cosas.

 Su Senior Mister es realmente bueno.

 A pesar de que vino a la ciudad a trabajar en la pobreza, todavía era muy hábil en estas cosas esotéricas, debe haber estudiado mucho antes.

 Un buen Zhou Cheng.

 Tiene un rostro atractivo, un hombre enojado, un cuerpo musculoso que la gente no puede quitarle los ojos de encima y un Zhou Cheng muy culto.

 Si es reprimido mañana, ¿no podrá darle lo mejor a Zhou Cheng?

 He Jing de repente estaba un poco deprimido.

 Bajó la cabeza, hizo un puchero y estaba a punto de contener su expresión y mirar hacia arriba, la voz de Zhou Cheng llegó a sus oídos: "¿Infeliz?" "¿Eh?" "¿Qué te dijo

 Qi

 Rui hace un momento? Estaba ausente- mentalidad desde el principio."

 He Jing levantó los ojos, y de repente se encontró con los ojos profundos de Zhou Cheng, los ojos negros puros del hombre eran como una noche baja de invierno, con pedazos de copos de nieve blancos puros cayendo, pacíficos y estables.

 Todas las habilidades de actuación de He Jing no fueron suficientes, por lo que inconscientemente confesó la verdad: "... la compañía que firmé fue adquirida".

 Su tono era realmente un poco abatido, y Zhou Cheng continuó al momento siguiente: "¿Estás infeliz ?"

 He Jing se quedó atónito por un momento.

 Miró al hombre frente a él. El libro abierto estaba colocado sobre las esbeltas piernas del hombre, su ancha palma presionaba el borde del libro y él estaba sentado en posición vertical.

 Solo la lámpara de la mesita de noche emanaba una cálida luz amarilla, y solo el área a su alrededor y Zhou Cheng estaba a menos de un metro de distancia, sin ver la apariencia específica de los muebles dilapidados pero simples que los rodeaban.

 El halo peludo delineó el contorno del hombre, y He Jing lo miró, y pudo ver que Zhou Cheng parecía infeliz en un instante.

 El "sí" que estaba a punto de soltar se le quedó atascado en la garganta.

 ¿Por qué Zhou Cheng está infeliz?

 Por cierto, Zhou Cheng sabía que una vez había rechazado un contrato por valor de varios kilogramos de otra persona. Debería ser Qi Rui quien le dijo a Zhou Cheng y le preguntó al respecto en ese momento.

 En este caso, Zhou Cheng es tan inteligente que debe saber que puede perder la mayor fuente de ingresos, ¿verdad?

 ¿Te preocupa que no pueda apoyar al otro partido?

 Realmente existe una posibilidad, ganar dinero para mantener a la familia es su negocio como patrocinador, todavía no puede dejar que Zhou Cheng no confíe en él.

 He Jing dobló una esquina en su mente, sus ojos de flor de durazno estaban ligeramente inclinados y la luz en sus pupilas parecía nublada.

 Sacudió la cabeza y dijo: "No, estoy bastante feliz y estoy cansado de ver mi viejo club". La

 baja presión que se liberó repentinamente del cuerpo de Zhou Cheng se disipó debido a esta oración.

 Efectivamente, estaba preocupado de no poder ganar dinero para mantener a su familia.

 Realmente, Zhou Cheng es responsable de ser guapo en casa y siempre está preocupado por su carrera.

 He Jing curvó los labios. Era raro para él no escuchar las palabras de Zhou Cheng hoy. Recogió el libro que Zhou Cheng estaba pesando y lo arrojó sobre la mesita de noche. Corrió hacia adelante y abrazó el cuello de Zhou Cheng, sus labios casi tocando el de Zhou Cheng en la barbilla.

 El hombre parecía haberse afeitado y su barbilla no estaba tan perforada como antes, las manos entrelazadas de He Jing se enredaron vigorosamente, sus ojos parpadearon rápidamente y sus pestañas temblaron ligeramente.

 "Nosotros, nosotros ..." Estaba nervioso nuevamente, y el calor del aliento de Zhou Cheng golpeó su rostro, y tartamudeó: "Esta noche, no aprendamos, aprendamos esto ..." Entonces, ¿cuántos días

 ?

 ¡Sólo un beso!

 ¿A Zhou Cheng no le gustan las zorras coquetas? ¡Él debe actuar hoy!

 Al momento siguiente, He Jing temblando directamente, se inclinó hacia adelante lentamente y besó los labios de Zhou Cheng de manera proactiva.

 Todavía no se había movido, pero este hombre de repente lo abrazó con fuerza, su alto cuerpo estaba cubierto con la fragancia del gel de ducha y estaba directamente presionado contra la almohada, incapaz de retroceder un poco.

 Los labios del hombre se movieron ligeramente, pasó de la defensa a la ofensiva en un instante y abrió los labios de He Jing.

 "Hmm ..."

 He Xiaoxianrou, una virgen de ochocientos años, fue besada tan ferozmente por primera vez, y ni siquiera podía respirar. Cuando Zhou Chengyan lo soltó, ya estaba apoyado en el almohada con la cara sonrojada.

 La respiración del hombre también era pesada.

 Solo había un pensamiento en la mente de He Jingman: ¡Zhou Cheng leyó esa pequeña literatura amarilla tan rápido en estos días! ! !

 ¿El próximo paso viene hacia él?

 He Jing se dio cuenta de que ya no parecía tener miedo. Estaba un poco hipóxico, su mente estaba llena de abdominales / músculos de Zhou Cheng, y estaba tan emocionado que temblaba por todas partes. Miró a Zhou Cheng con impotencia, y él ya había hecho todo en su mente.

 El hombre que ya se había cubierto de nuevo se detuvo.

 Zhou Cheng miró al tembloroso He Jing, todas sus emociones estaban ocultas en las profundas pupilas negras. Su respiración se estabilizó gradualmente y la pérdida de control en sus ojos se disipó lentamente.

 Hubo un cambio repentino en este momento, el escote abotonado de Zhou Cheng también adquirió un poco de abstinencia.

 He Jing lo miró sin comprender, las yemas de sus dedos todavía temblaban de emoción.

 Zhou Cheng dijo en voz baja: "Tienes miedo, olvídalo".

 He Jing: "¡¡¡Yo, yo no lo hice!"

 El hombre levantó la mano, se tocó la mejilla cariñosamente con la punta de los dedos y dijo en una voz suave, "Todo está temblando. Eso es todo, está bien, tómate tu tiempo"

 . ... Por favor, por favor, yo, creo..."

 La expresión de Zhou Cheng se volvió más gentil... amorosa en sus palabras.

 Zhou Cheng le dio una expresión de "Te entiendo", luego se inclinó, recogió la "Gestión" que He Jing había arrojado sobre la mesita de noche nuevamente y la extendió solemnemente, como si el libro vagara por el borde. ahora mismo Besar es solo una ilusión.

 "Vamos"

Maneras más fáciles de dar dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora