Alguna vez se han preguntado, ¿Como una mariposa sobrevive tanto siendo tan frágil?, ¿Como sus alas son tan fuertes? Yo si lo he hecho, ¿Por qué las alas de los demás estaban tan bellas? Y ¿Por qué las mías se marchitaron desde el día que el me marco?... Yo quiero que mis alas sean igual de bellas que las de los demás...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador:
Era muy temprano, los primeros rayos de sol saldrían en unas horas, pero Theo ya estaba despierto, listo para salir al aeropuerto con su familia.
Camile Bernard: No puedo creer que mi hermanito valla a entrar en esa academia de niños ricos... Pensé que eras un cabeza hueca
La Hermana mayor de Theo, la Unica que sabía su secreto y su única amiga después de los libros.
Theo Bernard: Sabes que me vas a extrañar y por eso me molestas
Camile Bernard: Mmmm... Tal vez, Date prisa, mamá y papá ya están afuera esperándote
Theo Bernard: Ya voy, solo estoy empacando mi cuaderno de dibujo
Theo termino de empacar sus cosas rápidamente, tomo sus maletas y salió de su casa, iba a extrañar ese lugar, pero sabía que si lograba graduarse de esa academia podría darle una mejor vida a su familia. Theo salió para encontrarse a su familia frente al taxi que lo iba a llevar al aeropuerto.
Theo Bernard: Por favor... Me van a hacer llorar...
Mamá Bernard: Te voy a extrañar mucho mi Fresita... La casa se sentirá muy sola sin ti... Pero se que es por tu bien...
Papá Bernard: Si... Y vamos a ahorrar para irte a visitar al internado en Pascua...
Theo Bernard: Y-yo intentaré encontrar un trabajo... Así los podré visitar yo también...
Theo estaba empezando a llorar, de verdad amaba a su familia, iba a extrañar la comida casera se su madre, las noches de película con toda la familia, a su hermana haciendo chistes malos cuando se sentía mal y que su papá le ayudara cuando una araña entraba a su habitación.
Camile Bernard: No llores enano... Sabes que siempre estaremos aquí para ti
Su hermana le dio un fuerte abrazo que parecía infinito, no quería soltarse, pero ya era hora de irse. Theo abrazo a su papá y mamá, tomo sus maletas, las metió en el taxi para finalmente subir, el taxista arrancó y su familia se despidió de el una vez más.
Después de hora y media de viaje, Theo llegó al aeropuerto, se dirigió hacia el registro para sus maletas y luego al aérea se abordaje, estaba muy nervioso, era su primera vez viajando en avión y era a un país extranjero, su vida estaba apunto de cambiar.
Mientras tanto en Alemania:
Marc Williams, el mejor jugador de Fútbol americano, el chico más deseado por cualquier chica en la academia, estudiante promedio, pero sobretodo, un bravucón de primera.
Director Lefevre: ¡Marc Williams! Está en la tercera vez que te veo en esta oficina en lo que va de la semana, mañana entran los se nuevo ingreso y tú sigues con tus boberías, la familia Martín quiere que te expulse por haberle roto un brazo a su hijo
ESTÁS LEYENDO
🦋❤️ Mariposas Marchitas❤️🦋(Yaoi/BL) #Chico×Chico
RomanceEn la prestigiosa academia "Prestige International Academy", en Berlin Alemania, Marc Williams y Theo Bernard se conocen por obligación del destino al empezar a estudiar en la misma clase. Theo, un artista nato, creador de obras tan bellas como las...