Capitulo 3

4 0 0
                                    

Narra Theo:

Desperté después de un horrible sueño la noche anterior, era muy temprano y este vez me tocaba hacer el desayuno, salí a la cocina después de bañarme y vestirme, preparé waffles, mamá me había enseñado a hacerlos hace un tiempo.

Alessandro: Wow... Hoy si que huele delicioso, creo que deberías de cocinar tú más seguido

Theo: Gracias... Es la receta de mi mamá...

Alessandro: Oye... Te noto extraño desde ayer... Estás seguro que Marc no te hizo nada malo

Me que un segundo de pie mientras las imágenes del día anterior se me pasaban por la mente una y otra vez.

Theo: N-no... S-solo me amenazó... Como te dije ayer...

Alessandro: Es que... Es extraño, Williams no es mucho de amenazar, siempre es de ataque y ya...

Theo: B-bueno... No hay que seguir pensando en eso, mejor terminemos el desayuno, hoy tengo mi primera clase de arte y no quiero llegar tarde

Como estudiante becado por mi arte tengo que resivir clases especiales de arte día de por medio, será algo bueno para distraerme de... El.

Después de desayunar salimos de la habitación, Alessandro se dirigió al edificio principal, mientras yo me fui por el lado contrario, al edificio especial de arte. Al llegar quedé impresionado, era un lugar enorme, lleno de material para cualquier cosa, estaba muy emocionado. Me sente al lado de una chica de anteojos y de baja estatura que estaba dibujando, ella me volteo a ver sonriendo.

Mia: Hola, soy Mia Wagner, ¿Y tú eres?

Theo: M-me llamo Theo Bernard... Soy de Nuevo ingreso

Mia: ¿No eres tú el chico que corrigió a Marc Williams y salió sin un solo hueso roto?

Y justo cuando creí que podía distraerme de Marc, ahora resulta de soy un temerario...

Theo: P-pues... Si

Mia: Wow chico... No cualquiera hace eso, pero que bien que no te dejaste, alguien aparte de los profesores tiene que corregir a ese idiota

Me quedé en silencio un momento, no supe que contestar, ahora estaría más sobre el ojo de los demás y eso era lo que menos quería, todos creían que yo me había defendido y que por eso salí ileso del problema... Pero en realidad sentía que viejas grietas se abrían en mi piel. Antes de poder seguir hablando con Mia una chica de apariencia joven con un mandil lleno de pintura puesto.

Srta. Costa: Muy buenos días mis queridos artistas, yo soy la Srta. Costa para quién no me conoce y soy su instructora de arte, hoy veo muchas caras nuevas

La Srta. Costa parecía ser muy buena maestra, se veía dulce y amable, con la energía de alguien joven. Antes de que la maestra pudiera empezar la clase, la puerta del aula se abrió dejando ver los ojos por los cuales no pude dormir anoche, rápidamente dirigí mi mirada al lienzo enfrente de mi.

Srta. Costa: Joven Williams, llega justo a tiempo, estamos apunto de comenzar la clase, por favor tome su asiento

"Que hace el aquí" pensé, no entendía cómo alguien como el podía apreciar el arte, para mí era  inentendible. Marc se dirigió hasta la parte de atar del salón, yo podía sentir sus ojos quemandome la espalda, no podía evitar temblar un poco.

La clase comenzó y me pude distraer un poco, pintar me relajaba y me hacía olvidar de los problemas, por eso empecé a hacerlo. Volteé a ver a Mia a mi lado, la curiosidad me estaba matando, quería saber cómo alguien como Marc Williams estaba en una clase de arte tan prestigiosa.

Theo: O-oye... Mia, puedo preguntar, ¿P-por que Marc Williams está en esta clase?

Mia: Pues verás... El director Lefevre puso esta clase en el horario de Williams como castigo por su chistesito de romperle un dedo al ex profesor de física, según el "accidentalmente" eso fue hace 3 meses y desde entonces tenemos que aguantar su presencia, de hecho casi nunca hace nada, se la pasa sexteando con su novia todo el rato, es tan asqueroso

Theo: E-entiendo...

Después de esa corta plática continúe con mi pintura, después de dos horas de clase pude terminar mi pintura y antes de que me pasara lo mismo de ayer salí rápidamente con Mia hacia el edificio principal. Al llegar al lugar nos separamos ya que ella recibía clases en otra área, yo me dirigi a mi locker, intente no quedarme ahi por mucho tiempo, pero mi locker no queria cooperar.

Marc: Miren a quien tenemos aquí...

La sangre se me helo, Marc rápidamente me acorraló contra los casilleros tomandome de la cadera.

Marc: Parece que alguien tenía prisa

Theo: P-por favor Marc... No me hagas nada, y-yo ya te pedí disculpas, enserio no era mi inten-

Marc: *Suspiro* Me gusta tanto que ruegues gatito...

En ese momento mi teléfono empezó a sonar, era Alessandro, la cara de Marc cambio por completo, parecía que su furia había aumentado.

Marc: ¿Por qué te llama?

Theo: E-el...

Marc: ¡RESPONDE MARICON! Es acaso que ese chico es tu novio... Porque si es así...

Theo: ¡N-no! Alessandro es mi amigo... S-seguramente me llama porque las clases ya van a iniciar...

No quería que Alessandro saliera lastimado por esto, el era muy bueno y no quería que por mi culpa fuera expulsado, Marc tenía mucho poder en la academia, cualquier queja que hiciera no iba a ser escuchada.

Marc: Pues más te vale estar diciendo la verdad... Porque a mí... No me gusta compartir mis juguetes

Marc me tomo de la mandíbula alzando mi cabeza para verlo a los ojos.

Marc: Mírame...

Yo aparte la mirada intentando ser fuerte frente a el.

Marc: ¡Que me mires!

Rápidamente levante la mirada, chocando con los ojos oscuros de Marc, no lograba distinguir su mirada, pero era aterrador.

Marc: Te verás tan lindo con mi polla en tu boca...

Marc me tomo del brazo con firmeza mientras me llevaba al edificio escorpión, yo lo seguía, paralizado del miedo. Después de un rato llegamos al edificio, el me empujó hasta una de las habitaciones donde cerro la puerta con llave.

Marc: Ahora nadie nos molestará...

Theo: P-por favor... No quiero...

Marc: Oh... Pero claro que quieres... Es lo que has querido desde que me viste... No lo niegues gatito

Marc se acerco a mi para tomarme fuertemente de la cintura, pegando mi cuerpo a el con fuerza, se acerco a mi cuello y empezó a besarme con fuerza, dejando marcas bastante obvias.

Theo: Ahh... P-por favor... Aahhh... N-no...

No podía evitar que los gemidos salieran de mi boca, Marc me tomo de las piernas y me alzó para quedar a su altura, me vio a los ojos con deseo para luego besarme salvajemente, metió su lengua en mi boca a la fuerza para profundizar aún más el beso, dejándome sin aire.

Marc: Mmmm... Vamos gatito... Relájate... Apenas estoy comenzando

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🦋❤️Muchas gracias por leer, está es una historia muy importante para mí y espero que les haya gustado el inicio, espero disfruten lo que viene y se preparen mentalmente para sufrir, no se olviden de comentar que les pareció y de dejarme su voto, sin más Bye bye❤️🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦋❤️ Mariposas Marchitas❤️🦋(Yaoi/BL) #Chico×ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora