Narra Theo:
Era muy temprano en la mañana cuando el despertador de cuarto sonó, rápidamente desperté para empezar a prepararme para mi primer día en la academia, estaba bastante ansioso, solo conocia a Alessandro y me pone nervioso tener que hacer amigos.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño, tomé una ducha un poco larga y salí para vestirme, preparé mis cuadernos y salí de mi habitación, note un olor exquisito que provenía de la cocina, me diriji a está para encontrarme a Alessandro cocinando un rico desayuno.
Alessandro: Por ser tu primer día, hoy yo preparo el desayuno, pero será mejor turnarnos, mi comida no siempre salae tan bien
Theo: S-si... No hay problema, pero por el olor de tu comida parece estar muy deliciosa
Alessandro: Eso es porque no has probado el pollo frito que preparo, siempre me queda simple o salado, aveces crudo
Tire una pequeña risa, Alessandro era una persona muy divertida y carismática, se veía como un buen chico que quería ayudarme, aunque también era un poco...
Alessandro: Oye... ¿A ti te gustan los chicos o las chicas? En lo personal me gustan ambos, aunque prefiero un delincuente que me haga gritar
Imprudente y tenía mucha facilidad para agarrar confianza, por fuera parecía el chico más santurrón del mundo, pero su mente estaba llena de pensamientos pecaminosos.
Theo: Mmmmm... Yo...
No sabía que responderle a su pregunta, sabia que me gustaban los chicos, pero nunca he tenido novio, ni siquiera he podido dar mi primer beso y ese tema me ponía muy nervioso, en el pueblo donde vivía no era muy aceptado ser gay y nunca le dije a mis padres, solo a mí hermana, pero Alessandro parecía ser un buen chico y parecía que no iba a juzgarme.
Theo: M-me... Gustan los chicos
Alessandro: Ay que bien, no soporto a los hombres hetero, son tan irritantes
Solte una pequeña carcajada para luego empezar a comer, faltaba una hora para que empezarán las clases y la plática con Alessandro me relajo bastante.
Después de 40 minutos hablando y comiendo con Alessandro salimos de la habitación en dirección al edificio principal, habían muchos chicos, todos parecían de clase muy alta y algunos me miraban extraño, sabía que esto iba a pasar, ya deben de saber que estoy aquí por una beca, tipico de niños ricos.
Después de unos minutos llegamos al aula, todos voltearon a verme, era el chico nuevo así que tenía sentido, me senté el la primera banca con Alessandro y empezamos a platicar sobre los profesores con los que tendrían clases, de un momento a otro todos se quedaron en silencio, incluido Alessandro, yo lo seguí ya que no sabía que estaba pasando.
Por la puerta entro el chico que había visto ayer en el pasillo, se veía imponente, el uniforme se tensaba con sus músculos y en su mano se podía ver sutilmente un tatuaje, subí mi mirada a su rostro, tenía facciones prácticamente perfectas, su cabello brillaba con el sol y sus ojos... Eran hermosos. Rápidamente reaccione, no sabía que me pasaba, simplemente no pude evitar apreciar cada una de sus características, aparte la mirada y la dirigí al pizarrón.
Pude notar con el chico me miraba, pero lo intentaba ignorar, Alessandro dijo que era peligroso y un bravucón.
Después de que entrara el chico, el profesor llegó, su clase era un poco aburrida pero siempre me gustaba participar, pero esa actitud tan participativa me llevaría a problemas. El profesor hizo una pregunta sobre cultura general, y antes de que pudiera contestar alguien más lo hizo, de forma incorrecta y mi boca de cerebrito no pudo evitar corregir.
ESTÁS LEYENDO
🦋❤️ Mariposas Marchitas❤️🦋(Yaoi/BL) #Chico×Chico
RomanceEn la prestigiosa academia "Prestige International Academy", en Berlin Alemania, Marc Williams y Theo Bernard se conocen por obligación del destino al empezar a estudiar en la misma clase. Theo, un artista nato, creador de obras tan bellas como las...