Habían pasado dos años desde la última vez que Jimin y Jungkook se vieron. En todo ese tiempo, ninguno había sabido nada del otro. A pesar de sus deseos, jamás llamaron o dejaron un mensaje al contrario.
El menor, dos meses después de dejar su hogar, al amor de su vida y su pequeño Bam, decidió irse a Estados Unidos. Se hizo a sí mismo la promesa de que no importara cuánto tardara, iba a buscar a Jimin. Sin importar que tal vez cuando volviera ya fuera demasiado tarde.
Al llegar a Estados Unidos, lo primero que hizo fue buscar trabajo. Empezó con terapia una semana después de llegar al país. Aunque al principio pensó que todo era una pérdida de tiempo, con el paso de los meses comenzó a notar cambios en sí mismo. Poco a poco, Jungkook empezó a entenderse mejor y a aceptar sus propios errores.
Ahora podía decir que se amaba a sí mismo, que era jodidamente hermoso y que ningún comentario ajeno podría quitarle esos pensamientos positivos. Sonrió mirándose en el espejo de su departamento, el cual estaba por dejar; había vivido allí durante un año y ocho meses en aquel hermoso pero solitario lugar.
— Estoy listo... Voy por ti, Mimi —dijo con determinación antes de tomar su maleta e ir rumbo al aeropuerto.
Además de tomarse el tiempo para sanar en terapia, también dedicó momentos para sí mismo y reflexionar sobre los errores cometidos en su relación con Jimin. Sabía que quería solucionar las cosas al regresar a Corea. Anhelaba que todo estuviera bien entre ellos.
Sin embargo, no podía evitar sentir un ligero temor: ¿habría olvidado Jimin todo lo que compartieron? La idea le hacía doler el corazón; se había tardado más de lo que había deseado. Negó con la cabeza, tratando de ahuyentar esos pensamientos negativos.
Debía ser positivo; no podía dejarse vencer por la incertidumbre. En el peor de los casos, Jimin podría haber seguido adelante o incluso estar con otra persona. Estaba en su derecho y lo entendía completamente… aunque le dolía solo pensarlo.
…
Jungkook envolvió a su mejor amigo en un cálido abrazo, sintiendo cómo las lágrimas brotaban de sus ojos. Después de seis largos meses, el anhelo y la alegría se entrelazaban en el aire.
Al separarse, ambos sonrieron con una mezcla de emoción y alivio, como si el tiempo nunca hubiera pasado. Sus miradas brillaban con complicidad, listos para recuperar el tiempo perdido y crear nuevos recuerdos juntos.
— Jeon, eres un llorón —dice Yoongi, arqueando una ceja y poniendo los ojos en blanco con una sonrisa traviesa en su rostro.
Las palabras provocan una risa contagiosa entre Hoseok y Jungkook quienes lo vieron con diversión.
- No soy un llorón, es que no nos vemos desde hace mucho tiempo y te extrañaba - hace puchero, viéndolo.
- ¿Qué voy a hacer contigo? Nos vimos hace nada y hablamos todos los días desde que te fuiste - lo mira mal, riendo un poco.
- Yoon no te hagas, tú también lo extrañabas. Hoy en la mañana estabas llorando emocionado porque verías a Kook — dijo Hoseok, con una sonrisa.
Yoongi lo miró con indignación. Con un movimiento rápido, tomó su cintura y se acercó a su oído, susurrándole con un tono juguetón pero amenazante:
ESTÁS LEYENDO
UNSAFETY い JIKOOK two shot
Fiksi PenggemarJimin está cansado de los celos sin sentido de Jungkook, su novio, mientras que Jungkook es un chico muy inseguro y teme perder a su lindo novio. ➱ no copias, ni adaptaciones ➱ jm top ; jk bottom ➱ estado :: finalizado...