"carnations you had thought were roses. . . that's us"
Corría el año 1989, el frío era abrazador a medida que la mañana avanzaba de forma lineal, el otoño estaba a la vuelta de la esquina y el pueblo de Hawkins era consciente de eso, los colores rojizos, anaranjados, amarillos y cafés pintaban aquel curioso pueblo con vida, provocando que aquel rojo ardiente dominara la temporada, los adornos en cada casa eran únicos, dándoles un poco de personalidad a cada una de las residencias, se podía apreciar el olor de aquel pastel de calabaza por la panadería del centro de aquel pintoresco pueblo, o como las hojas caían rendidas ante el viento que acompañaba aquel inicio, el inicio de algo nuevo; la llegada de Perséfone al Inframundo, la llegada de Stanley Harrington al trailer de Edward Munson una fría mañana que dejó su bufanda sobre el sofá de aquel remolque después de huir de casa.
Ambos orbes cafés se miraban con adoración, asustados por los nuevos inicios y el que dirán, pero estaban decididos después de aquella noche hace algunas lunas, sabían que la vida era abusiva emocionalmente y que tendrían problemas a medida que el pueblo fuera descubriendo aquel secreto pero esconderlo sería tan deshonesto.
Decían que el otoño era una estación mágica o eso es lo que Joyce había dicho una vez de forma casual mientras cuidaba de los Harrington, Stan no lo creyó posible, sentía que era deprimente, hasta que el mismo probó el fruto y cayó rendido ante aquellos ojos marrones que le recordaban a los atardeceres anaranjados de la época. . . Lo supo en el momento que de camino a casa escribía un poema sobre aquel rizado, lo supo en el momento que su bufanda se quedó en el hogar de Eddie y su aroma quedó impregnado en aquel pedazo de tela que alguna vez Robin le tejio por navidad.
Fué consciente cuando Eddie estaba en la cocina tarareando algo aleatorio sobre D&D. . . Quería regresar a octubre de 1988 todo el tiempo, donde todo había comenzado a enamorarse lentamente de Edward Munson.
ESTÁS LEYENDO
٬٬ ִֶָ 🍂 ࣪ ︵ ⌯ 𝒜𝒖𝒕𝒖𝒎𝒏 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒅𝒐𝒘
Fanfiction"His hands are in my hair, his clothes are in my room" Los secretos pueden doler, sorprender o aliviar, viéndolo desde la perspectiva de cada una de las personas que forman parte de la vida de Stanley. El tiempo no se prestaba para permitirse ser qu...