Solo después de la muerte de Feng Li se dio cuenta de que él era la carne de cañón del villano en una novela de escoria, y el hombre de escoria lo tomó como el suplente de Bai Yueguang, y murió al final.
Luego, cruzó.
Pianista principal del imperio, ganador del Oscar, pintor real, el interestelar más poderoso... Después de completar la misión de contraataque de dieciocho mundos, regresó de nuevo.
En el bar, lo salpicaron con bebida y todos lo ridiculizaron como un mendigo, pero el cabrón protegió a Bai Yueguang y lo abofeteó para que se fuera.
Feng Li se rió entre dientes.
¡Esta vez, quiere llevar a cabo el nombre de villano vicioso! ¡Patea a la escoria, abofetea al loto blanco en la cara, roba al hombre y alcanza la cima de la vida!
Espera, ¿por qué Zha Gong se acostó con ese dios masculino con el que Bai Yueguang ni siquiera podía lidiar?
Este anciano ascético que era catorce años mayor que él probablemente nunca había tenido relaciones sexuales en ocho vidas, por lo que se arremangó y le dio un "amor" completo sin callejones sin salida.
A partir de entonces, este tío Fu comenzó a presionarlo para que hiciera la tarea todos los días, para que educara su mente y su moral, y para que estudiara mucho y mejorara todos los días.
El día de San Valentín, Fu Junhe llevó a Feng Li al hotel.
Fu Junhe: Pequeño, hay una sorpresa debajo de la colcha.
Feng Li: ¡Oye, tío, no esperaba que te gustara este tipo de... "Examen de ingreso a la universidad de cinco años y simulación de tres años"! ?
Fu Junhe: Un niño debe tener un hijo de un niño.
Feng Li:? ? ?
Otras parejas están en la 419, y están haciendo papeles.
Feng Li: No, está bien hacer papeles, ¡pero es demasiado para hacer mientras lo haces! ?
Sobre cómo transformar a un adolescente malo y rebelde en un sucesor del socialismo