Hace medio mes, Feng Li comenzó a organizar la empresa y, una vez que se completaron los procedimientos pertinentes, llegó el momento de determinar la dirección y contratar empleados.
Como iba a trabajar contra una empresa del nivel de la familia Wen, el proyecto de la cara no podía estar nada mal. Originalmente quería construir un edificio él mismo como Longquan, o comprar un edificio, pero las condiciones no lo permitían.
En primer lugar, la autoconstrucción lleva tiempo y, como ciudad de primer nivel, la ciudad S es muy cara y los edificios de oficinas en el centro de la ciudad básicamente tienen propietarios, por lo que es muy difícil comprar o alquilar un edificio completo.
Sólo más tarde.
Al final, elegí y elegí aquí, el edificio de oficinas en el Distrito Norte del Parque de Alta Tecnología en Ciudad S, que estaba cerca del Edificio Longquan.
Feng Li alquiló directamente dos pisos en este edificio. Estuvo desocupado durante una semana después de terminar las renovaciones hace un tiempo, y ayer se mudó con el equipo de oficina y las computadoras ordenados. Hoy es el primer día de inicio oficial del trabajo.
Entonces, cuando el chico otaku con un suéter de anime subió corriendo las escaleras jadeando, vio a Feng Li fumando un cigarrillo en la entrada del pasillo.
El joven vestía una camisa blanca, parado en la sombra de la entrada del corredor, torciendo el cigarrillo con sus dedos delgados, la luz de la colilla delineaba un contorno delicado, que casualmente estaba impreso en los ojos oscuros, con llamas rojas. ardiendo en el fondo de los ojos, bajo el humo blanco Hay una especie de belleza traicionera, como un hada en la oscuridad.
Estaba estupefacto: "Tú ..."
Feng Li se ha acostumbrado durante mucho tiempo a los ojos asombrosos, lo miró, luego miró la hora, apagó el cigarrillo y lo arrojó a la basura, muy satisfecho Asintió, y nombrado casualmente: "Muy puntual, serás el encargado de tu departamento a partir de ahora."
El otaku saltaba de una obsesión a otra: "¿Eh?" ¿
Es tan casual?
Es así de fácil.
Porque solo hay unos 20 empleados en total.
Debido a la existencia del pequeño cerebro óptico, Feng Li puede hacer todo el trabajo de la parte técnica por sí mismo.
Así que ahora el modelo operativo de la compañía es básicamente el mismo que el estudio anterior, excepto que cambió la ubicación en la casa de alquiler de Feng Li, agregó muchos anfitriones y amplió la escala.
La pequeña computadora óptica aún acepta automáticamente el pedido, y el servicio de atención al cliente de AI se comunica con el cliente y luego escribe el programa de acuerdo con los requisitos. Solo cuando se encuentra con una situación que no puede determinar, enviará el problema a Feng. Li, pero estos casos son raros.
Por lo tanto, solo tres de sus veinte o más empleados se dedican a la tecnología de redes, y el resto se dedica básicamente a negocios y ventas.
Por supuesto, sigue siendo muy importante el cara a cara, la recepción, el administrador, el hr, el jefe de departamento y la señora de la limpieza. Para competir con la familia Wen, al menos los clientes deben sentir que son una empresa legítima.
En el último medio mes, ha contratado a algunos empleados uno tras otro, los ha distribuido en varios departamentos de una manera decente y ha decorado la empresa con mucho estilo.