Cap -VI- Mariposas?

111 8 38
                                    


🌷Capítulo inspirado en "Ella" de mi poderoso Junior H 🤓☝️recomendacion: lean el cap mientras escuchan La canción KAKDJDNN🌷

(Enero 15)

Kevin y Nailea, cumpliendo 8 meses de ser novios, lo mejor de todo es que Kevin era hermoso y perfecto pero algo sentía que no estaba bien, Kevin se veía incomodo y muy raro desde la visita de la pareja de hace 9 meses.. Eso hacia dudar mucho a Nai.
Un día para el cumpleaños de Kevin, el quería organizar una fiesta en un antro con sus amigos.

Por otro lado Diego y Edson discutían en un terreno vacio.

- ¡¿Es encerio lo que dices?! La casa nunca estara a tu nombre, esta casa yo la compre con mi dinero!

- La casa o no estará si o si a mi nombre, y escúchame una cosa.. Pobre de ti que sigas insistiendo, dios! Yo nesesito esta casa..

El tomo al menor por la camisa.

- AH.. Carajo..sueltame! ¿¡POR QUE MIERDAS HACES ESTO!? ACASO YO PROVOQUE QUÉ LO FUERAS, POR DIOS EDSON! LLEVAMOS 3 AÑOS SIENDO NOVIOS Y ESTO YA NO ES LO MISMO, TE CONVERTISTE EN UN IMBECIL.

Se escucho un ruido por el lugar.. Claro Diego había abofeteado a Edson..mientras el menor respiraba con miedo, el más alto de quedo en silencio.

- Qué te atreves marica..

- Ya me canse de tus maltratos, no voy a aguantar más..

Dijo el menor aun con miedo.

- Así? Asi? Pues hasta acá llego lo nuestro, terminamos.

Se supone que Diego no lo amaba pero.. Sintió su corazón destrozarse.

- Como sea.. Es mejor.

Empezaba a llover.. Las calles mojadas.
Edson tomo un taxi y se fue.. Dejando a Diego.. Solo, en la lluvia.
El solo se fue a un rincon en posición fetal llorando sin control, Edson era lo peor y lo mejor que le había pasado en su vida..

Todo era mejor cuando tenían solo 14 años, Edson era detallista, amable, noble, se llevaba bien con los padres.. Lastima que su mama nunca se entero que el lo trataba así.. El no controlaba sus lágrimas pero se calmo, sabiendo que la vida sigue y que capaz el no volvería a buscarlo..

Un coche se estacionó detrás de él, el solo se dio la vuelta dando la espalda, había un carro rojo donde salio un chico alto bien vestido pero no formalmente.. El chico se sorprendió al ver el rostro del qué estaba sentado, enchino los ojos para poder ver mejor y al darse cuenta se sorprendió.. Habia visto ese rostro antes, ese lindo y inocente rostro..

- Espera..Ese chico..

El mayor se acercó en silencio con un paraguas en mano, llevaba un rato mirándolo, toco su hombro y lo miro al instante.

- Ey, todo bien? Te estas mojando..

Dijo el mayor poniendo el paraguas sobre la cabeza de este agachandose a su tamaño.

- Eh? estoy bien.. N-no se preocupe..

- Estaba llorando? Seguro que estás bien?

- Claro que estoy bie-..

El no pudo acabar la palabra al sentir unos brazos abrazándolo, no lo quería apartar, se sentía tan bien, hace mucho no sentía un abrazo de un hombre, así como Edson lo abrazaba, pero algo en el sabía que eso no era correcto..

- Se que te conozco apenas ahorita.. Supongo, pero se que no estas bien.. No se ni como te llamas ni lo que sucedió pero quiero que sepas que te voy a escuchar ok? Tranquilo..

Our World, Our happiness..~ {DIEGO X KEVIN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora